Cómo reclamar Flex

Cable es una empresa que fabrica, comercializa y distribuye inmuebles, equipos o artículos de descanso como colchones, almohadas, sofás, somieres y camas. Es una de las marcas que ofrece los mejores precios del mercado nacional y cuotas de hasta 40 meses sin intereses. La marca cuenta con 2 fábricas en España, con sede en Getafe.
Si quieres contactar con la empresa por un reclamo o pregunta, no dudes en seguir leyendo este artículo.

Historia de Flex

Desde 1912 Andrés Lucía Borges trabaja en su propio taller de reparación de somieres en Zaragoza, es en 1925 cuando abre la primera fábrica de somieres y así su crecimiento se expande a 3 fábricas en el territorio nacional, la fábrica Numancia sigue creciendo mercado de reuniones requisitos. El año 1956 fue un momento decisivo para la empresa, cambiando su nombre a FLEX y comenzando con la fabricación de colchones e introduciendo el logo de su marca que sigue representándolos en la actualidad: el símbolo del cisne.
La marca es considerada la más importante del sector en España y la tercera del mundo.

Formas de reclamar Flex

Esta empresa pone a disposición de sus clientes una variedad de métodos de comunicación para que pueda resolver cualquier duda o inconveniente que tenga sobre sus productos y servicios. Luego tendrás líneas telefónicas, dirección, correo, redes sociales y más.

Reclamación flexible por teléfono

Para contactar con la empresa, hágalo de forma rápida y sencilla, es posible llamando a los números de contacto que le indicamos a continuación. El personal está capacitado para monitorear y procesar su solicitud de manera satisfactoria.

Teléfono de atención al cliente

916 498 364

Teléfono de servicio técnico

916 498 368

Reclamo flexible por correo

También puedes acudir a la sede para contactar y atender tus dudas, necesidades e inquietudes, las cuales puedes encontrar en la dirección a continuación. El personal solo está disponible para tratar sus problemas durante el horario de oficina. Tiene un localizador de tiendas en su sitio web donde puedes encontrar el más cercano a tu ubicación.

Dirección postal flexible

Calle Río Almanzora, 2 – 28906 Getafe, Madrid.

Localizador de tiendas físicas

Reclame Flex a través de las redes sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla.

Facebook

FlexSpain

Twitter

@flexspain

Reclamación por fax frente a Flex

Si prefiere utilizar este método convencional y seguro, puede editar cualquier tipo de procedimiento en el próximo número.

Número de fax

+34 916 498 364.

Reclamación flexible por correo electrónico

Si eres de esas personas que prefieren comunicarse por correo, puedes hacerlo a través de cualquiera de las direcciones de correo electrónico. Ellos se comunicarán con usted lo antes posible con una respuesta a su solicitud. Si tiene algún problema que desee rastrear, puede hacerlo a través de la dirección de correo electrónico del servicio técnico de la empresa.

Correo electrónico flexible

[email protected]

[email protected]

Reclame Flex usando el sitio

Aunque en página web oficial No existe un medio de comunicación directo a lo largo de este artículo, te proporcionamos varios medios a los que puedes acceder sin ningún problema.

Opiniones de Flex

¿Qué tan cierto es que dormir es un placer? Bueno, esperamos sus comentarios y experiencia con los productos que ofrece Flex aquí.