Cómo reclamar Grupo Ambuiberica

El Grupo Ambuiberica se especializa principalmente en servicios de salud. Este complejo español se centra más específicamente en el servicio de ambulancia. Si ha utilizado estos servicios y no está satisfecho con la atención que ha recibido, reclame sus derechos y envíe su reclamo al servicio de atención al cliente. Los datos de contacto se proporcionarán en este artículo.

Historia del Grupo Ambuiberica

Nacida en España en 1982, esta empresa se ha dedicado a brindar servicios de calidad desde sus inicios, brindando a la comunidad un excelente servicio de ambulancia en toda España. Tienen cerca de 4.000 empleados y una flota de más de 2.000 ambulancias.

Formas de reclamar Grupo Ambuiberica

Este gran grupo tiene una gran cantidad de métodos de comunicación a disposición de sus usuarios, no importa qué información desee o envíe una queja o reclamo, el equipo de atención al cliente está dispuesto a resolver todos sus problemas. Comunicarse con ellos a través de su línea telefónica, formulario de contacto, redes sociales, entre otros métodos.

Reclamar Grupo Ambuiberica por teléfono

La forma más rápida de ponerse en contacto con el servicio al cliente de esta empresa es a través de la línea directa, dejaré su número a continuación. Le recomendamos que llame en horario de oficina para garantizar una respuesta.

Número de teléfono

+34 902 300 061

Reclamar Grupo Ambuiberica por Correo

Otro mecanismo para contactar con la empresa es escribir una carta y enviarla por correo tradicional, por lo que debes poner la siguiente dirección en el sobre de tu carta. También es posible comunicarse personalmente y resolver su problema más rápido.

Oficina de Correos Grupo Ambuiberica

Edificio Ambuiberica, C / Tamborila s / n
47610 Zaratán. Valladolid.

Reclama Grupo Ambuiberica a través de las redes sociales

Un grupo importante como este no podría estar fuera de las redes sociales, son bastante populares y están presentes en Facebook y Twitter. De esta manera, puede enviar un mensaje instantáneo al personal de atención al cliente, preguntando cómo enviar sus quejas o reclamos de manera más efectiva.

Facebook

Grupo Ambuiberica

Twitter

Grupo Ambuiberica

Reclamar Grupo Ambuiberica por Fax

Además de todos los demás métodos de comunicación que ya tenemos disponibles, la empresa cuenta con una línea de fax. Redacte su mensaje y envíelo al siguiente número.

Número de fax

+34 902 760 439

Reclamar Grupo Ambuiberica vía email

Para aquellos que prefieren usar su computadora o teléfono móvil, pueden contactar con la empresa a través de su dirección de correo electrónico, también tienen un formulario de contacto.

Envíe un correo electrónico a Grubu Ambuiberica

[email protected]

Reclamar Grupo Ambuiberica usando el sitio

Entra ahora Sitio web de la empresa y encuentra toda la información que quieres saber sobre el equipo, los diferentes métodos de contacto y por supuesto tendrás la oportunidad de rellenar el formulario de contacto. Lo que debes ingresar como campo obligatorio es tu nombre y tu dirección de correo electrónico, como opción adicional tienes el asunto y por supuesto el campo donde va la redacción de tu mensaje. El personal responde lo antes posible.

Reclamar Grupo Ambuiberica vía Chat

La comunicación a través del chat es posible a través de la página de Facebook que está disponible para el grupo.

Opiniones de Grupo Ambuiberica

Si tiene alguna opinión que expresar para este grupo, estaremos encantados de saber de usted, deje su comentario en el cuadro correspondiente.