Cómo reclamar Gilmar

Gilmar Se trata de una empresa española que se encarga de mediar en la compra, venta o alquiler de inmuebles ubicados en ciudades como Madrid, Costa del Sol y Sevilla. Entre estas propiedades encontrará casas, solares, apartamentos, áreas comerciales y mucho más. Si utilizó los servicios ofrecidos por esta empresa sin estar satisfecho con los resultados, comuníquese con el servicio de atención al cliente y envíe su reclamo.

Historia de Gilmar

La empresa cuenta con más de 30 años de experiencia, desde sus inicios, sus principales pilares siempre han sido la profesión de servicio, la profesionalidad y especialización del entramado comercial, gracias a estos pilares, muchas personas confían en la empresa y han logrado así una muy privilegiada espacio en el sector inmobiliario. En la actualidad, cuentan con un total de 27 grupos comerciales solo en Madrid, tres en la Costa del Sol y uno en Sevilla. Estas tres décadas han sido un trabajo arduo para satisfacer las necesidades de cientos de miles de clientes.

Formas de reclamar Gilmar

Existen diferentes canales de comunicación con el servicio de atención al cliente de la empresa, ellos te brindan si deseas presentar una queja, propuesta, reclamo o simplemente pedir información, diferentes métodos como su línea telefónica, formulario de contacto, dirección de correo electrónico y mucho más. .

Reclamar Gilmar por teléfono

Puedes llamar al servicio de atención al cliente de la empresa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, siempre disponible para ayudarte y asistirte en cualquier tipo de incidencia.
Si buscas el teléfono de alguna de sus oficinas, aquí te lo dejamos Enlace para ir a su sitio.

Número de teléfono

+34 91432 91 91

Reclamar Gilmar por correo

La oficina central de la empresa si desea presentar una reclamación por correo quedará abajo, también puede ir a hablar directamente con el personal que trabaja en la oficina. Si necesita otra dirección, aquí está su enlace Sitio webΕ

Dirección postal de Gilmar

Calle Goya 47, Planta 6, 28001 – Madrid.

Reclama a Gilmar a través de las redes sociales

Esta empresa es muy popular en las redes sociales, está en Facebook y Twitter, manteniendo siempre informada a su audiencia. En caso de que desee utilizar un mensaje privado, el personal le responderá lo antes posible.

Facebook

Consultoría Inmobiliaria Gilmar

Twitter

@Gilmar_es

Reclamar Gilmar por correo electrónico

Si tienes una dirección de correo electrónico de comunicación digital específicamente para atención al cliente, aquí te ayudarán si tienes algún tipo de queja o sugerencia que presentar a la empresa, el personal de atención al cliente intentará darte una respuesta lo antes posible. Si no sabe cómo organizar su mensaje, simplemente complete el formulario en el sitio web.

Correo electrónico de Gilmar

[email protected]

Reclamar Gilmar usando el sitio

En el Sitio web de la empresa encontrarás un formulario de contacto, con el que podrás comunicarte con el personal de atención al cliente de una forma más sencilla, solo es necesario cumplimentar cada uno de los datos que se han marcado como obligatorios, para presentar una solicitud o reclamación en el tema y por supuesto escribe cuál es tu problema.

Reclamar Gilmar a través del chat

La página de Facebook siempre está disponible para tener cualquier tipo de mensaje de chat, así mismo, el sitio web de su empresa ofrece la posibilidad de comunicarse a través de un chat web que no está disponible todo el tiempo, debes ingresar al horario de oficina si quieres mirar o dejar un mensaje y luego te responderán por correo electrónico.

Opiniones de Gilmar

Si ha utilizado los servicios de esta inmobiliaria, nos gustaría conocer su opinión.