Cómo reclamar las gasolineras E.Leclerc

E.Leclerc Es el nombre de una cadena de supermercados francesa muy importante, que existe no solo en este país, sino en 5 países europeos. Además del servicio de supermercado, también te da la oportunidad de visitarlos en sus gasolineras. Si has visitado una de estas gasolineras y has tenido problemas, no te preocupes, envía tu solicitud al departamento de atención al cliente.

Historia de Gasolineras E. Leclerc

La cadena de tiendas tiene una larga trayectoria en el mercado, ya que fue fundada en 1949 en Francia y su fundador fue oudouard Leclerc, fundó la empresa con el fin de brindar una calidad completa de servicios y ofrecer los mejores productos en todo el mercado. Hoy esta empresa se ha expandido mucho y no solo tiene supermercados en 5 países europeos, sino también gasolineras.

Formas de reclamar Gasolineras E. Leclerc

En caso de que hayas agitado alguna de tus gasolineras y no hayas recibido la atención que mereces o hayas tenido algún problema, puedes contactar con el departamento de atención al cliente de la empresa e informarlo. Tendrá diferentes opciones para esto, como dirección física o número de teléfono, correo electrónico y sitio web.

Reclamar Gasolineras E.Leclerc por teléfono

Para contactar con el departamento de atención al cliente de esta empresa, debes llamar al siguiente número, contarle al personal lo que te sucedió, recuerda aclarar que recibiste los servicios en una de sus estaciones de servicio.

Número de teléfono

914 841 770

Reclame las gasolineras E.Leclerc por correo

No ha podido solucionar su problema utilizando la línea directa o no quiere gastar dinero contactando con la empresa, también es posible enviar sus reclamaciones a la siguiente dirección física perteneciente a la sede de la empresa. Aquí recibirán con gusto sus requerimientos no solo si ha utilizado los servicios de gasolineras, sino también si ha comprado en los supermercados de la empresa.

Dirección postal de Gasolineras E.Leclerc

Avenida San Pablo, 26 – 3er piso
28823, Coslada (Madrid).

Reclama a Gasolineras E. Leclerc a través de las redes sociales

Cuando quieres saber de una empresa diferente a su sitio web, las redes sociales son muy útiles y no solo te ayudarán a conocer la empresa, sino también a comunicarte con su personal y esto se logra a través de mensajes privados.

Facebook

ELeclercEsp

Twitter

@ELeclerc_Esp

Reclamar Gasolineras E.Leclerc por Fax

También tienen un número de fax disponible si prefiere comunicarse de esta manera.

Número de fax

916 614 655

Reclamación de Gasolineras E.Leclerc por correo electrónico

La empresa no tiene una dirección de correo electrónico donde pueda escribir, pero tiene un gran sitio web que puede usar.

Reclame Gasolineras E.Leclerc utilizando el sitio web

Si necesitas más información sobre las gasolineras de esta empresa, puedes encontrarlas directamente en Enlace que compartiremos contigo.

Reclamar Gasolineras E.Leclerc por Chat

Utilice el chat de las redes sociales para conectarse con el personal de la empresa.

Opiniones de Gasolineras E.Leclerc

Cuéntanos cómo te trató el personal de atención al cliente de esta importante empresa.