Cómo reclamar GoPro

Convertirse en un profesional es una empresa norteamericana que diseña, fabrica y comercializa cámaras de alta tecnología, las cuales son utilizadas principalmente por personas que practican deportes o trabajos extremos. Si quieres demandar a la empresa, solo tienes que seguir leyendo este post para saber cómo editarlo.

Historia de GoPro

Nick Woodman fundado en Convertirse en un profesional en 2002, en San Mateo, California, Estados Unidos. Desde entonces, este pequeño pero flexible equipo ha revolucionado el mundo de las cámaras. En 2014 la empresa salió a bolsa, en menos de tres meses la empresa despertó el interés de los inversores, tanto es así que otras marcas de equipos de cámara y video comenzaron a competir.

Formas de reclamar GoPro

Si desea reclamar la empresa, puede hacerlo por teléfono, visitando su sede o simplemente completando el formulario de reclamo que encontrará en su sitio web.

Reclama GoPro por teléfono

Si quieres hacer una reclamación desde tu teléfono móvil, puedes llamar al número que te indico a continuación, solo ten en cuenta que tu operador de telefonía móvil te cobrará por la llamada, ya que el número no es gratuito. Te recomendamos que realices la llamada en horario de oficina para que el equipo de atención al cliente pueda ayudarte.

Número de teléfono

+34 518 89 86 56

Reclamación de GoPro por correo

También puedes hacer tu reclamo en persona, solo debes dirigirte a la dirección postal que indico a continuación, recuerda asistir en horario de oficina. Si la ubicación que te doy está demasiado lejos de donde estás, entonces puedes ir a la tienda más cercana a ti. Para conocer las direcciones de las tiendas de la marca en España acceda a ellas Página web.

Dirección postal de GoPro

Casa Pibe, calle bolso 11
Madrid
Madrid, Comunidad de Madrid 28012

Reclama GoPro a través de las redes sociales

Es importante saber que no se pueden realizar reclamos en las redes sociales. No obstante, a través de ellos podrás conocer las últimas novedades de la empresa y sus ofertas.

Facebook

Siga la cuenta oficial de Facebook de la empresa.

Convertirse en un profesional

Twitter

Obtenga más información sobre la empresa en su cuenta de Twitter.

@ Convertirse en un profesional

Reclamar GoPro usando el sitio

Otra forma sencilla de presentar su reclamo es completar el formulario por su cuenta. Página webQ No olvides llenarlo por completo.

Reclamar GoPro a través del chat

La cuenta de chat Facebook de la empresa está siempre disponible, pero como mencioné anteriormente, no se puede presentar quejas de esta manera, sino que se puede preguntar por mensaje directo cómo se manejan las quejas. El equipo de atención al cliente te responderá.

Devoluciones

La empresa tiene sus políticas de devolución y son las siguientes: si compraste un producto en alguna de las tiendas físicas de la empresa debes comunicarte con ella, ya que cada una de las tiendas tiene sus propias políticas de devolución. Por otro lado, si compraste una cámara a través del sitio web, entonces tienes 30 días naturales desde el momento de la recepción, para conocer más sobre este proceso solo necesitas acceder a ella. Página web.

Opiniones de GoPro

Si visitaste las tiendas de la marca o compraste alguno de sus productos déjanos un comentario.