Cómo reclamar Feel Feel City Tours

Feel City Tours εEs una empresa que brinda servicios de viajes en muchas ciudades de España, ofreciendo tours gratuitos de 3 horas. Si tienes que protestar te dejamos con los mecanismos para hacerlo.

Historia de Feel City Tours

La empresa se fundó en 2011, con el objetivo de desarrollar una idea innovadora, dar a conocer la ciudad de Sevilla, pero no como un destino turístico, sino que el turista sintiera la ciudad como su hogar. Todo esto se puede apreciar a través de sus atractivos turísticos. El sistema es tan innovador que muestran el atractivo turístico de la ciudad sin un monto fijo de pago. Al final del recorrido, las personas deciden cuánta contribución financiera van a hacer.
La idea fue tan popular entre el público que pidieron expandir los servicios de la empresa a otras ciudades y, por lo tanto, la empresa se expandió. Además, la experiencia es interactiva, la audiencia no es solo un espectador en el proceso.

Formas de reclamar Feel City Tours

Para reclamar, solo tienes que tomar la decisión. En este sitio aprenderá sobre los diferentes métodos que puede utilizar para hacer esto. Desde números de teléfono, redes sociales y correos electrónicos, puede iniciar una conversación.

Reclame Feel City Tours por teléfono

Puede ponerse en contacto con sus números de teléfono móvil, según la ubicación que le interese. En este sentido, es importante hacer todas las preguntas que considere relevantes para aclarar cualquier inquietud.

Numero de Telefono Madrid

637 386 563

Teléfono de Sevilla

666 394500

Teléfono Granada

606 657049

Reclame Feel City Tours por correo

La empresa no cuenta con una dirección física a la que pueda acudir, pero puede contactarlos a través de otro medio especificado en este artículo. Recuerde, es importante resolver la situación lo antes posible.

Reclame Feel City Tours a través de las redes sociales

Mediante las redes sociales puedes contactar con el equipo de atención al cliente. Hable con ellos, observe más de cerca lo que otros están sugiriendo y colóquelo en estos entornos. Es posible que encuentre información sobre la situación que le está causando malestar, ya que por el tipo de servicios que brinda la empresa, otras personas deben haberse visto afectadas.

Facebook

Feelthecitytour

Twitter

@FeelTheCityT

Reclamar Feel City Tours por correo electrónico

Si lo prefiere, puede reclamar rápidamente la comodidad de su propio hogar sin tener que comunicarse en persona. Para ello, es necesario que escribas tu carta en detalle, explicando la situación y luego incluir algunos datos, como número de teléfono y dirección postal, en caso de que la empresa prefiera responderte de alguna de estas formas.

Envíe un correo electrónico a Feel City Tours

[email protected]

Reclame Feel City Tours usando el sitio

los Página web No ofrece un formulario de contacto en el que pueda escribir, pero no se preocupe utilice los medios ya mencionados.

Reclame Feel City Tours por chat

Puedes chatear por WhatsApp y escribir al siguiente número +34 637 38 65 63. De esta forma, el personal concertado por la empresa responderá a tu solicitud a la mayor brevedad.

Valoraciones de Feel City Tours

Déjanos un comentario en esta área.