Misión es una empresa de mensajería y transporte de emergencia, especializada en comercio electrónico y que opera en España y Portugal, entregando más de 30.000 paquetes diarios. Si has solicitado los servicios de esta empresa y no te han respondido como esperabas, puedes realizar tu reclamo a través de los canales que ponen a tu disposición, cada uno de los cuales encontrarás aquí.
Historia de Envialia
Esta empresa fue fundada con el propósito constante de ofrecer a sus clientes un servicio en línea, para que puedan recibir sus paquetes en cualquier lugar. En la actualidad, es una de las empresas con menor índice de impacto y ha sido premiada por el Ministerio de Fomento, por su calidad e innovación tecnológica en materia de transporte y mensajería urgente. Tienen más de 30.000 envíos diarios y cuentan con unos 300 puntos de entrega en el país.
Formas de reclamar Envialia
Existen varias formas de ponerse en contacto con la empresa y realizar reclamaciones, entre las que se puede utilizar la línea telefónica, dirección de correo electrónico, formulario de contacto, redes sociales.
Reclamar Envialia por teléfono
La empresa te facilita un número de teléfono donde puedes contactar para enviar una propuesta, reclamo o incluso una felicitación. no es un número gratuito, por lo que debe considerarlo antes de llamar, haga su llamada preferiblemente durante el horario de oficina.
Número de teléfono
902400 909
Envíe reclamaciones por correo
La empresa cuenta con diferentes puntos de entrega a lo largo del territorio nacional, si necesitas encontrar uno de ellos accede a Sitio web e ingrese su dirección postal. Pero, para poder presentar formalmente un reclamo a la empresa, debe enviarlo por correo a su sede, la dirección se encuentra a continuación.
Dirección postal de envío
Avenida Suiza 2, 28821 – COSLADA (MADRID).
No podrá realizar un reclamo formal a través de las redes sociales, sin embargo, puede conocer todo tipo de información sobre esta empresa, sus productos y servicios, también es posible comunicarse a través del chat a través de estos medios.
Reclamo Enviar por correo electrónico
Ingrese al sitio web de la empresa para completar un formulario de contacto y recibir una respuesta a su correo electrónico.
Reclama Envialia usando el sitio
En la sección de contactos de la empresa, recibirá uno formulario que puedes utilizar para preguntar sobre tu misión, enviar un reclamo o felicitaciones. En él, es obligatorio ingresar sus datos personales, número de teléfono, correo electrónico y seguir las instrucciones del mismo, para que puedan ser enviados.
Reclamar Enviar por chat
En la conversación que tiene esta empresa en Facebook, podrías obtener una respuesta en unas horas, si escribes de esta forma en el departamento de atención al cliente.
Opiniones de Envialia
Ahora te pedimos solo un minuto de tu tiempo para dejarnos tus impresiones sobre esta empresa y sus servicios.