Cómo reclamar la embajada de Marruecos en España

La Embajada de Marruecos en España se encuentra en la ciudad de Madrid, está disponible para tramitar cualquier tipo de solicitud relacionada con ese país, como solicitudes de pasaporte, visas y otros trámites gubernamentales relacionados con el tema de la inmigración. Para contactar con la fundación, sigue leyendo este artículo. Indicaremos los principales canales de comunicación.

Historia de la Embajada de Marruecos en España

La historia de la embajada está estrechamente ligada a los dos países y fue creada tras la retirada del Reino de España de Marruecos en la década de 1970. En la actualidad, ambas relaciones bilaterales se mantienen estables en términos de comercio, inmigración y turismo.

Formas de reclamar la embajada de Marruecos en España

Independientemente de su reclamo o solicitud, la embajada está dispuesta a ofrecerle las formas de comunicación más simples y eficientes: ya sea llamando al número de teléfono de contacto, o enviándoles un correo electrónico con sus preguntas y sugerencias, o escribiendo en sus cuentas de redes sociales. .redes y muchos más. Recuerde que también puede visitar el sitio web oficial de la embajada para obtener más información.

Reclama la Embajada de Marruecos en España por teléfono

Para llamar al departamento de atención al cliente de la embajada, solo necesita llamar al número que le indicaremos a continuación.

Número de teléfono

+34 915 63 10 90

Reclamar la Embajada de Marruecos en España por Correo

Si lo único que necesita hacer es ir directamente a las oficinas o enviar un documento relacionado con los trámites que está realizando, entonces debe dirigirse a la siguiente dirección.

Dirección postal de la Embajada de Marruecos en España

Calle Serrano, 179
28002 Madrid, España.

Reclama la Embajada de Marruecos en España a través de las Redes Sociales

La embajada solo tiene una cuenta oficial en la popular red social Twitter, que incluso ha sido verificada.

Twitter

@emb_morocco

Reclamar la Embajada de Marruecos en España por fax

Si prefiere enviar un fax, le indicaremos el número.

Número de fax

+34915 61 78 87

Reclamar la Embajada de Marruecos en España por correo electrónico

Le dejaremos la dirección de correo electrónico si todo lo que necesita hacer es enviar un mensaje indicando el motivo de su reclamo o solicitud.

Correo electrónico de la Embajada de Marruecos en España

[email protected]

Reclame la Embajada de Marruecos en España utilizando el sitio web

La embajada también tiene una página Web donde encontrará toda la información sobre los procesos de migración que gestiona.

Opiniones de la Embajada de Marruecos en España

Cuéntanos en un comentario tu experiencia de comunicarte con la embajada. Sus comentarios son importantes para nosotros y para todos los usuarios.