Cómo reclamar Fanta

Fanta es una marca de refrescos popular y exitosa propiedad de la empresa Compañía Coca ColaQ Este producto viene en diferentes presentaciones. Sus sabores más famosos son la naranja y el limón. El refresco, además del resto de productos de la compañía, tiene presencia en varios mercados alrededor del mundo. Esta empresa siempre intenta ofrecer un excelente servicio a sus clientes, pero si en algún momento tienes que presentar una reclamación en este artículo, te dejamos con toda la información que necesitas para enviar tu reclamación de la mejor forma posible.

Historia de fanta

La popular marca de refrescos se creó en 1940. Nació en medio de la Segunda Guerra Mundial, una época en la que surgieron muchos problemas cuando el gobierno de Estados Unidos prohibió el comercio con Alemania. Las plantas en Alemania no podían producir refrescos porque no tenían el extracto de los Estados Unidos. En medio de todas estas dificultades tuvieron que reinventarse y hacer un refresco que se pudiera producir sin el extracto norteamericano. Entonces Alemania decidió crear una nueva fórmula a base de suero, en medio de la adversidad nació un nuevo sabor de refrescos.

Para seguir comercializando su producto Coca Cola decidió crear un nuevo nombre y hacerlo independiente de las fábricas estadounidenses. Así es como se crea Fanta producido íntegramente en Alemania. De esta forma pudieron seguir vendiendo. Al final de la Segunda Guerra Mundial, Coca Cola recompró la marca y continuó distribuyéndola en varios mercados.

Formas de reclamar Fanta

Es posible presentar una reclamación contra esta empresa a través de su línea directa, también puede remitir la reclamación a través de correo electrónico, dirección postal, redes sociales o sitio web.

Reclamar Fanta por teléfono

Si le resulta más conveniente presentar la reclamación a través de su línea directa, dejaremos los números que ellos ponen a disposición de sus clientes. Trate de llamarlos durante el horario de oficina para que puedan responder mejor a su reclamo.

Número de teléfono

902 199 202

Reclamar Fanta por correo

También puede enviar su queja a través de la dirección postal. Tienes dos opciones para redactarlo y enviarlo o acudir presencialmente a su sede en Madrid. Estamos seguros de que su personal estará encantado de ayudarle y buscará una solución al problema que surja.

Dirección postal de Fanta

COCA-COLA IBERIA
c / Ribera del Loira 20-22
28042, Madrid.

Reclama Fanta a través de las redes sociales

Esta marca de refrescos tiene presencia en las redes sociales Facebook y Twitter. Te aconsejamos que les envíes un mensaje instantáneo de esta forma para que el personal de atención al cliente pueda contactarte y resolver la situación que se presente.

Facebook

Fanta España

Twitter

@Fanta_Esp

Reclamar Fanta por correo electrónico

Si eres una de esas personas que prefiere la comunicación electrónica, considera el correo electrónico para que puedas enviar tu reclamo de esta manera.

Correo electrónico de Fanta

[email protected]

Reclamar Fanta a través del chat

Otra opción que tienes es entrar a la conversación. Facebook y escríbelas. Suelen responder en una hora. Explique su situación para que puedan ponerse en contacto con el departamento correspondiente.

Opiniones de Fanta

También nos gustaría saber si has probado esta marca de refresco o si sabes cómo va, cuéntanos en los comentarios ¿qué te parece?