Cómo reclamar una fecha anterior de Hacienda Girona

Hacienda Girona es un organismo público y concesionario español encargado del control, recaudación y gestión de los impuestos, cuya administración corresponde al Estado español. Funciona principalmente con diferentes impuestos, tales como: sobre la renta, sobre las empresas, sobre la renta de las personas naturales, sobre el valor agregado, sobre los especiales y no personales del país. ¿Tiene algún reclamo que presentar ante este organismo afiliado al Ministerio de Hacienda? Entonces sigue leyendo este artículo ya que te contamos cuáles son los mejores canales de comunicación para que puedas hacerlo sin ningún tipo de molestias.

Historia de la cita previa de Hacienda Girona

La institución es propiedad del Servicio Tributario y fue constituida en España por decreto a finales de la década de los noventa como un organismo público e independiente, cuyo principal objetivo es velar por que todos los españoles cumplan con los pagos de aduanas e impuestos.

Formas de reclamar una cita previa en Hacienda Girona

Para reclamar o solicitar cita con esta institución, puede hacerlo a través de diferentes canales de comunicación que son: Teléfono, página web, dirección física y fax.

Reclamar una cita previa en Hacienda Girona por teléfono

Si desea llamar por teléfono, puede hacerlo a los números que le sugiero a continuación. Lo vigilarán durante el horario de oficina. El segundo es para la atención las 24 horas del día.

Número de teléfono

972 58 81 00

972 51 18 38

Reclamar una cita previa en Hacienda Girona por correo

Puedes acudir a las oficinas de esta agencia si deseas presentar tu reclamo en persona o si deseas enviar un documento. También le recomendamos que asista durante el horario de oficina.

Dirección postal de la cita previa Hacienda Girona

Concesionario Girona.
Calle Oviedo, 30-32.
17005 Girona.

Reclamar una cita previa en Hacienda Girona por fax

Por otro lado, puedes contactar con el concesionario vía fax a través de la siguiente línea que te indicaré a continuación.

Número de fax

972 20 27 23

Reclamar una cita previa en Hacienda Girona por correo electrónico

Lamentablemente, el Ministerio de Hacienda no tiene correos electrónicos para denuncias, pero tiene otros canales, como los ya mencionados o del que hablaré a continuación.

Reclamar una cita previa en Hacienda Girona utilizando el sitio

En la página Web En la Agencia Tributaria de España encontrarás más información sobre este concesionario y cómo contactar con él para reclamar o realizar una solicitud. Te invitamos a visitarlo.

Opiniones sobre cita previa Hacienda Girona

¿Cómo ha ganado su experiencia en esta institución? Si quieres puedes dejarnos un comentario que nos dirá como te fue. Tu opinión es muy importante para comunicarte con otros usuarios.