Feliz móvil es un famoso operador virtual nacido en España cuyo servicio se centra en la telefonía e internet y actualmente opera con el grupo MásMóvil. ¿Hay algún problema con esta empresa o sus servicios? Dejamos los datos de contacto con el departamento de atención al cliente para que puedas presentar tus reclamaciones.
Historia de Happy Móvil
Este operador móvil virtual fue creado por el grupo MásMóvil, que fue fundado en febrero de 2006 por Meinrad Spenger y Christian Nyborg tras meses de aprobación por parte de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Hoy, la empresa tiene más de 5 millones de clientes y permite que más de 500 empleados se unan a la empresa.
Formas de reclamar Happy Móvil
Esta empresa de telecomunicaciones establece una línea telefónica, dirección postal, redes sociales, sitio web y otros medios de comunicación para que pueda realizar sus reclamos de manera efectiva directamente con su personal de atención al cliente.
Reclama Happy Móvil por teléfono
Compartiremos dos números de teléfono a continuación para que pueda comunicarse con el servicio al cliente, todo dependerá de cuándo firmó su contrato con la empresa, y ambos números están disponibles todos los días de 8 am a 10 pm.
Teléfono del cliente desde 2015
91 111 85 07
Teléfono Otros clientes
91829 29 52
Reclama Happy Móvil por Correo
Luego encontrarás la dirección física de la empresa, esta es su sede y aquí te podrían ayudar si no pudieras solucionar tu problema con el departamento de atención al cliente, es mejor intentar hacerlo a través de su línea telefónica.
direccion postal
Avenida de la Vega, 15, 28108,
Alcobendas (Madrid), España.
Búscalos también en las redes sociales para que puedas ver las novedades, promociones o nuevos servicios a disposición de la empresa de telecomunicaciones, así como también responderán cualquier duda que tenga el personal de atención al cliente si escribes un mensaje personal.
Reclama Happy Móvil por correo electrónico
Aquí está la dirección de correo electrónico si prefiere utilizar este método de comunicación.
[email protected]
Reclama Happy Móvil usando el sitio
En el página El sitio web de la empresa está muy bien explicado con los canales de comunicación anteriores, son los mejores métodos para presentar reclamaciones ante la empresa, pero si no puedes resolver tu problema aquí, puedes ir directamente a la página de resolución de disputas en Europa.
Reclama Happy Móvil vía Chat
En las redes sociales encontrarás la forma de escribirle a la empresa a través del chat.
Opiniones de Happy M κριτικέςvil
¿Cómo se resolvió su problema comunicándose con el departamento de atención al cliente?