Cómo reclamar la asistencia en carretera de Genesis

Génesis en una compañía de seguros española perteneciente al grupo Liberty Seguros, esta compañía es una de las más importantes de toda España, con alrededor de un millón y medio de clientes a los que presta asistencia en carretera, si es uno de esos clientes pero ha solicitado ayuda con el tu vehículo y no quedaste satisfecho o consideraste que alguno de los términos de tu contrato ha sido violado, no dudes en hacer un reclamo, como puedes lograrlo te lo contamos a continuación.

Historial de asistencia en carretera de Genesis

Esta compañía de seguros fue fundada en 1988 por el grupo Metropolitan Life y el grupo Santander, que se dedican principalmente a pólizas de seguros de vida.

Formas de reclamar la asistencia en carretera de Genesis

En caso de que desee presentar una queja o reclamo, esta empresa tiene toda la información que necesita para lograrlo de manera satisfactoria en su sitio web y su información incluye el texto completo del Reglamento de Protección al Cliente, este método y mucho más. artículo.

Reclamar asistencia en carretera de Genesis por teléfono

A continuación compartimos contigo el número gratuito para quejas y reclamaciones de clientes residentes en Galicia y Cataluña.

Número de teléfono gratuito

900 11 22 13

Asistencia en carretera de Genesis por reclamación por correo

También le proporcionamos su dirección física para que pueda acercarse a ellos en persona o por correo, presentar sus reclamos formalmente y hacer efectivo su caso.

Asistencia en la carretera de la oficina de correos Genesis

Paseo 12 Estrellas, 4, 28042, Madrid.

Reclame la asistencia en carretera de Genesis a través de las redes sociales

Si quieres encontrar información sobre esta empresa o conocer la opinión de otros usuarios, puedes encontrarla en las redes sociales más utilizadas.

Facebook

Génesis

Twitter

@genesis_seguro

Asistencia en carretera Genesis por fax

Anote la línea de fax a la que se enviarán las reclamaciones, recuerde que debe recibir la formulario en el sitio web.

Número de fax

91 301 79 98

Reclamar asistencia en carretera de Genesis por correo electrónico

Del mismo modo, puede utilizar la dirección de correo electrónico que pertenece al grupo propietario de esta aseguradora o el formulario de contacto en el sitio web.

Correo electrónico de asistencia en carretera de Genesis

[email protected]

Reclame la asistencia en carretera de Genesis utilizando el sitio

Mediante Página web de la empresa, también puedes presentar formalmente tus reclamos, estarán disponibles en el departamento de soluciones al cliente y a través de este te ayudarán, ya sea que tu problema sea con tu seguro o con el servicio de asistencia en carretera que recibiste. En este formulario es muy importante tener su número de póliza, número de reclamo según su caso y otra información básica.

Opiniones de Genesis Roadside Assistance

¿Quieres contarnos tu opinión sobre la asistencia en carretera que ofrece la empresa? Si es así, tienes el cuadro de comentarios.