Cómo Reclamar Ayuntamiento de Salamanca ⚡️ »Cómo Reclamar

los Ayuntamiento de Salamanca es una institución encargada de velar por la seguridad, tranquilidad y limpieza del Ayuntamiento de Salamanca. ¿Tiene algún reclamo que presentar a esta institución? Entonces sigue leyendo este artículo porque te diremos cuáles son los mejores canales de comunicación con él.

Historia del Ayuntamiento de Salamanca

Se encuentra en la comunidad autónoma de Castilla y León y tiene una población de unos 144.436 habitantes. Esta se caracteriza por ser la más densamente poblada de toda la comunidad y tuvo sus raíces en la Edad del Hierro.

Formas de reclamar Ayuntamiento de Salamanca

Si quieres contactar con esta institución, tienes diferentes opciones de contacto, dependiendo de tus necesidades, puedes hacerlo a través de una llamada, desde el sitio web con un formulario, a través de las redes sociales o mediante el seguimiento de sus principales instalaciones.

Reclamar Ayuntamiento de Salamanca por teléfono

Para contactar con la institución por teléfono, puede hacerlo en el siguiente teléfono de atención al cliente, recuerde hacerlo en horario de oficina para que puedan tramitar satisfactoriamente su solicitud. En la página Web Tenga una lista para obtener más información.

Número de teléfono

923 27 91 00

Reclama Ayuntamiento de Salamanca por mail

Si desea ir directamente a la sede de esta institución o enviar un documento con su reclamo, puede hacerlo en la siguiente dirección que le indico. Ubicado en Madrid.

Dirección Postal del Ayuntamiento de Salamanca – Ayuntamiento

Plaza Mayor, 1. 37002, Salamanca.

Dirección Postal del Ayuntamiento de Salamanca – Oficinas Generales

C / carscar Peyra, 24-26. 37002, Salamanca.

Reclamar Ayuntamiento de Salamanca a través de las redes sociales

Esta institución tiene presencia en las redes sociales, por lo que puedes estar informado al respecto. Síguela en Twitter y Facebook.

Facebook

Aytosalamanca

Twitter

@aytoSalamanca

Reclama Ayuntamiento de Salamanca por email

Lamentablemente, el ayuntamiento no cuenta actualmente con un correo electrónico para quejas, pero tiene otras vías, como el formulario que les contaré a continuación.

Reclamar Ayuntamiento de Salamanca utilizando el sitio

En la página Web de la institución encontrará la información que se brinda en este artículo con más detalle, específicamente en la sección de contactos. Sin embargo, tendrá un formulario web en el que deberá completar información simple como nombre, apellido, número de teléfono, correo electrónico y el motivo de su reclamo.

Reclamar el Ayuntamiento de Salamanca a través de la conversación

Puedes contactar con la fundación a través de Facebook gracias a su chat disponible en la página oficial.

Opiniones del Ayuntamiento de Salamanca

Cuéntanos tu opinión sobre el departamento de atención al ciudadano del ayuntamiento. Para que podamos ayudar a otros usuarios.