Cómo reclamar Almacenes Éxito

los Tiendas exitosas Es una cadena de tiendas que existen en Colombia Sudamérica, brindan sus servicios en tienda física y tienda online, ofrecen a sus clientes una amplia variedad de productos, de diferentes categorías y a excelentes precios. Si ha existido algún problema con los servicios prestados por la empresa, ya sea en la tienda física o en la tienda online, puede ponerse en contacto con atención al cliente y realizar una reclamación formal.

Historia de los Almacenes Éxito

Esta importante cadena de tiendas fue fundada en 1905, guiada siempre por la perseverancia y el mayor y mejor servicio de sus clientes. Estaba ubicada principalmente en Bogotá, pero unos 40 años después abrieron en Medellín y a fines de la década de los noventa pasaron a formar parte del exitoso grupo y comenzaron a comercializar en 1998. Todos estos años de crecimiento han llevado a la empresa a diversas operaciones que la han fortalecido. ahora se encuentran en casi todas partes del país.

Formas de reclamar Almacenes Éxito

Para esta empresa, como comentábamos antes, la máxima calidad en el servicio a todos sus clientes es vital, por lo que cualquier inconveniente que surja, debe informarlo al departamento de atención al cliente para que lo solucionen y mejoren aún más. Anote los formularios de contacto que tiene a disposición la empresa.

Reclamar Almacenes Éxito por teléfono

Como principal medio de comunicación tenemos el uso de su línea telefónica, disponible de lunes a domingo de 7 a 21 hs. Dejaremos varias sedes en Bogotá, para obtener las demás, deberá acceder a su sitio web.

Número de teléfono

(1) 745 5444

Reclamar Almacenes byxito por correo

También puedes enviar tu reclamo por correo, encontrarás todas las direcciones en su sitio web, específicamente en la sección de contactos. Pero si desea contactar con su sede en Bogotá, puede obtener la siguiente dirección.

Dirección postal Almacenes Éxito

Ak 68 # 90 – 88, Bogotá.
Κουντιναμάρκα.
Colombia.

Reclama Almacenes Éxito a través de las redes sociales

La cadena de tiendas también está presente en las redes sociales, infórmate de cualquier promoción que tenga la tienda y novedades relacionadas con ella, pero no podrás reclamarla a través de este medio. Te dejamos los enlaces de acceso directo a su página de Facebook y a su cuenta de Twitter.

Facebook

Éxito

Twitter

@ tiendas exitosas

Reclamar Almacenes byxito vía email

La comunicación por correo electrónico solo es posible al acceder al sitio web mediante la cumplimentación del formulario de contacto, ya que la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para el público.

Reclamar Almacenes usando xito usando el sitio

Puede enviar su reclamo a la empresa llenando uno formulario contacto, está en su sitio, específicamente en la sección designada para contacto, complete todos los campos obligatorios y exprese su queja en la sección de mensajes. El personal intentará darle una respuesta lo antes posible.

Devoluciones

Si desea regresar, debe tener acceso a Sitio web de la empresa y consultar su política de devoluciones.

Opiniones sobre Almacenes Éxito

Si tienes algo que comentar en estas tiendas, escríbelo en la sección de comentarios.