Cómo reclamar Amazon Prime Video

Video de Amazon Prime Es propiedad de la empresa estadounidense Amazon y es una plataforma donde se pueden ver series y películas. Si eres usuario y tienes algo de que quejarte, no te preocupes, los datos de contacto están aquí.

Historia de Amazon Prime Video

Esta plataforma se lanzó por primera vez al mercado con el nombre Amazon Unbox en 2006, años después, adquirió su nombre actual, dando a sus usuarios la oportunidad de ver series y películas. entre sus contenidos se encuentran algunos originales de Prime Originals.

Formas de reclamar Amazon Prime Video

Si eres usuario de esta plataforma, has tenido algún problema, necesitas acceder al centro de ayuda ubicado en el sitio, si aún no lo has resuelto y quieres hacer un reclamo, llama a sus líneas telefónicas, envía correo, entre otros cosas. También puede hacer preguntas a través de las redes sociales.

Reclamar Amazon Prime Video por teléfono

Si ha visitado el centro de ayuda de la página y aún tiene problemas, puede obtener asesoramiento del equipo de atención al cliente de la empresa a través del número gratuito para España.

Número de teléfono gratuito

900 803 711

Reclamar Amazon Prime Video por correo

También es posible enviar su reclamación a través del servicio postal, utilice la siguiente dirección para ello. Recuerda ser muy específico al escribir tu mensaje para que te sirvan más rápido.

Dirección postal de Amazon Prime Video

Calle Ramírez de Prado, 5
28045 Madrid.

Reclamar Amazon Prime Video a través de las redes sociales

Las redes sociales son una herramienta muy utilizada por las empresas en la actualidad, de esta forma pueden mantenerse en contacto con sus clientes de forma ágil y rápida. No recomiendo hacer un reclamo de esta manera, pero puede preguntar al personal de servicio al cliente si no pudo resolverlo a través del sitio.

Facebook

PrimeVideo

Twitter

Reclamar Amazon Prime Video por correo electrónico

La empresa no tiene correo electrónico disponible para enviar quejas o reclamos, pero tiene la sección de ayuda en el sitio.

Reclamar Amazon Prime Video usando el sitio

Cualquier tipo de problema que surja con la plataforma se puede solucionar si ingresas al sitio, específicamente en la sección de ayuda, aquí puedes resolver problemas de suscripción, manejo de cuentas, problemas durante la reproducción de un video, entre otros, solo aquí y elige cuál es tu problema. Si no se resuelve, comuníquese con el servicio de atención al cliente a través de los medios de comunicación proporcionados anteriormente o en su sección Contáctenos, elige tu problema y envía un mensaje, para que tengas que elegir la forma en que quieres comunicarte: por correo electrónico, teléfono o chat.

Reclamar Amazon Prime Video por chat

Puede hacer cualquier pregunta al personal de atención al cliente, utilizando el chat en su página. Facebook.

Opiniones de videos de Amazon Prime

Tu opinión es muy importante para los demás usuarios de este blog, describe tu experiencia en el proceso de reclamo de esta empresa.