los Aeropuerto de Vigo Situado en el centro de la ciudad, es propiedad de la aerolínea española Aena y se considera la principal puerta de entrada aérea a la ciudad de Vigo y ciudades colindantes. Si ha tenido algún inconveniente durante su visita a las instalaciones del aeropuerto, debe informar de estos incidentes al personal lo antes posible a través de sus diversos métodos de comunicación.
Historia del aeropuerto de Vigo
Para 1910 y 1920, hubo varias emisiones al aire, que atrajeron al público local al uso de aviones, para lo cual el gobierno aprobó la construcción de un aeropuerto. su primera fase se completó en 1929, pero se limitó a cañones de agua. Solo en 1959, cuando se construyó la mayor parte de lo que ahora es el aeropuerto.
Formas de reclamar el aeropuerto de Vigo
En caso de accidente mientras se encuentre en las instalaciones de este aeropuerto, deberá presentar una reclamación formal al departamento de atención al cliente, para que disponga de diferentes canales de contacto, cada uno de los cuales encontrará en esta versión.
Llamar al aeropuerto de Vigo
Si no tiene tiempo para contactar personalmente con el personal de atención al pasajero, puede utilizar la línea telefónica, está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Número de teléfono
+34 913 211 000
Reclamar el aeropuerto de Vigo por correo
Otra opción para quienes no tienen tiempo de quedarse a hablar con el personal sería enviar sus quejas o reclamos por correo, por lo que te recomendamos que visites el sitio web de la empresa y busques los diferentes tipos de reclamos que tienen, para poder descargar los formularios si desea enviarlos por correo, también puede enviarlos electrónicamente.
Dirección postal del aeropuerto de Vigo
Oficina de correos 1553.
36200 Vigo.
El aeropuerto cuenta con redes sociales donde puede estar informado sobre cualquier novedad sobre la empresa, también puede solicitar información sobre cómo presentar reclamos a través de mensajes privados.
Reclama el Aeropuerto de Vigo por email
Las reclamaciones telemáticas con la empresa solo son posibles accediendo a su página web y seleccionando el tipo de reclamación, reclamación o propuesta que se desea enviar.
Reclama el aeropuerto de Vigo utilizando el sitio
Al siguiente EnlaceEncontrarás los diferentes tipos de reclamaciones, quejas o sugerencias que puedes enviar a la empresa. Puede hacerlo en relación con los servicios aeroportuarios, medio ambiente, contratos financieros y servicios de facturación, servicios de centro de documentación, servicios de telemática postal, servicios públicos online de Aena u otro tipo de reclamaciones o sugerencias. Elija el tema que le preocupa y tan pronto como lo haya hecho, se mostrarán las instrucciones que debe seguir para que su envío sea enviado por correo electrónico o correo postal.
Reclama el aeropuerto de Vigo por chat
Puede solicitar cualquier información para enviar sus reclamos a través del servicio de chat en la página de Facebook de la empresa.
Opiniones sobre el aeropuerto de Vigo
Si ha utilizado las instalaciones de este aeropuerto, díganos qué tan bien lo trataron.