Cómo reclamar el Celta de Vigo

Celta de Vigo es un club de fútbol español de la ciudad de Vigo, que participa en la Primera División de España. Ofrece servicios de venta de entradas para abonos, abonos y una tienda con productos como camisetas y complementos de temporada, que se pueden encontrar en su sitio web. Si eres aficionado o miembro de este equipo de fútbol y compraste entradas o camisetas pero no cumpliste con tus expectativas cuando las recibiste, en este artículo te daremos toda la información necesaria para que puedas hacer tu reclamo o que el personal del club responde a sus inquietudes e incidentes.

Historia del Celta de Vigo

Fue fundada el 23 de agosto de 1923, gracias a la fusión de Real Fortuna y Vigo Sporting, cuyos principales fundadores fueron Manuel de Castro y el abogado Juan Baliao Lento. Empezando por 64 jugadores, como Pasarín, Otero, Juanito, Clemente, entre otros. Su primer presidente fue Manuel Bárcena de Andrés, Conde de Torrecedeira. Hoy es dueño de una institución cuya misión es acercar el deporte y sus valores a la sociedad.

Formas de reivindicar el Celta de Vigo

Dependiendo de la compra que realices, ya sean entradas de partido, maillots o complementos, el club tiene muchos medios de comunicación con ellos. Línea telefónica, correo electrónico, mail, fax y sitio web. Si quieres saber cómo contactarlos y realizar una reclamación, sigue leyendo este post y tendrás la información necesaria.

Reclamar Celta de Vigo por teléfono

El personal de atención al cliente estará encantado de atender sus inquietudes, puede comunicarse con ellos a través de los siguientes números de teléfono.

Número de teléfono de la tienda

0034 986 213 610

Número de teléfono

(+34) 986.11.09.00

Reclamar Celta de Vigo por Correo

Si prefiere presentar sus reclamaciones en persona o enviar un correo, el club se encuentra en la siguiente dirección.

Dirección postal de la tienda Celta de Vigo

Calle Príncipe 44, 36202, Vigo (Pontevedra)

Reclama al Celta de Vigo a través de las redes sociales

En esta área del club deportivo, se dedica a su afición, mostrando a la afición española sus logros, los eventos, los partidos y la marcha del club y del equipo deportivo. Disfrute de su contenido en Facebook y Twitter. Pero si no está de acuerdo, debe hacer sus preguntas con mucho cuidado, ya que no son el medio adecuado para enviar quejas o inconvenientes.

Facebook

rccelta

Twitter

@RCCelta

Reclamación del Celta de Vigo por fax

El Celta de Vigo también coloca un número de fax. A continuación mencionamos cuál es el contacto con ellos a través de este medio, recordamos mantener una buena expresión en el mensaje que se transmitirá.

Guardar número de fax

0034 986 292040

Reclamar Celta de Vigo por email

Si se siente cómodo con que la computadora envíe un correo electrónico a este Club, el servicio de correo electrónico está disponible, dependiendo de a quién quiera quejarse o confundir, ya sea en la tienda o en las entradas del partido. Definimos cada uno de ellos en la siguiente sección.

Email tienda Celta de Vigo

[email protected]

Correo electrónico Celta de Vigo

[email protected]

Reclamar Celta de Vigo usando el sitio

A través de este medio, el Celta de Vigo escucha a su afición a través de él «Servicio al Cliente» Deberás cumplimentar el formulario indicando tus datos personales, correo electrónico documentación, teléfono y seleccionar la opción a la que quieres asistir.

Devoluciones

Las devoluciones son válidas para la tienda online del Celta de Vigo, el consumidor puede devolver cualquier artículo dentro de los 15 días siguientes a la fecha de recepción del producto, por lo que deberá cumplimentar un formulario de solicitud de devolución que aparece en el apartado «Envío y devoluciones» Te indicarán todos los pasos que debes seguir para que puedas realizar tu devolución y saber dónde enviarla.

Opiniones sobre Celta de Vigo

Si eres fanático o miembro de este club de fútbol, ​​cuéntanos cómo atraes la atención a través de los medios proporcionados aquí.