Cómo reclamar el Registro de la Propiedad de Valencia

Registro de la Propiedad de Valencia Es el lugar a donde acudir si estas recibiendo en la ciudad y ya tienes o has adquirido una propiedad y quieres conocer su informe catastral, es importante mencionar que es necesario tener el catastro de la propiedad y en esta oficina recibirá esta información. Es importante saber que cada mueble debe tener asignado un informe catastral, el cual es único y mediante el cual pueden ubicarlo y saber exactamente de qué inmueble se está hablando y así, no hay riesgo de confusión se asociará con un documento fiscal o financiero relacionado con la propiedad en cuestión. Cualquiera que sea la reclamación que haga a esta entidad de oficina, puede hacerlo a través de los distintos métodos de comunicación.

Historia del Registro de la Propiedad de Valencia

La historia no solo de esta oficina, sino del catastro en el país, se remonta a 1845, cuando se dio un paso decisivo para la construcción del sistema tributario que hoy tiene España. Su funcionamiento siempre ha estado dedicado a ello, aunque ha sufrido varias modificaciones debido a leyes y reformas constitucionales. Hoy en día, existe un sistema tributario que está a cargo del Ministerio de Economía y Finanzas y su principal propósito es tener un registro de todos los inmuebles para calcular los impuestos que le aplican a su propietario.

Formas de reclamar el catastro de Valencia

Esta oficina te permite presentar cualquier propuesta o reclamo de diferentes formas, no solo podrás elegir el número de teléfono o asistir en persona, sino que también cuenta con el número de fax y un sitio web.

Reclama el Registro de la Propiedad de Valencia por teléfono

Los teléfonos a los que puede llamar para contactar con esta oficina son los siguientes, por favor tenga a su disposición cualquier información o dato que sea de utilidad para la tramitación más rápida de su reclamo.

Número de teléfono

902 37 36 35/91 387 45 50

Reclamar el Registro de la Propiedad de Valencia por Correo

Lo mejor que puedes hacer es acudir personalmente a la oficina y presentar tu queja o reclamar que estarás presente de inmediato, en caso de que no tengas el tiempo necesario, podrías enviar una carta a sus oficinas, así que usa la siguiente dirección .

Registro de la Propiedad de Valencia

Carrer de Roger de Llòria,
26, 46002 Valencia, España.

Reclama el Registro de la Propiedad de Valencia por fax

Recuerda que también tienes un número de fax donde puedes enviar tus mensajes de texto.

Número de fax

963 98 29 93

Reclama el Registro de la Propiedad de Valencia por correo electrónico

También tendrá una dirección de correo electrónico donde puede comunicarse directamente con esta oficina.

Correo electrónico del Registro de la Propiedad de Valencia

[email protected]

Reclama Catastro Valencia usando el sitio

Cualquier otra información que necesite sobre el proceso de reclamo en esta oficina catastral en el país se puede encontrar directamente en su propio página Web en tu sección de contactos.

Opiniones sobre el Registro de la Propiedad de Valencia

Esperamos que disfrute de la retroalimentación que recibió durante su visita a las oficinas catastrales de la ciudad, también nos gustaría saber cómo lo monitoreó su personal de atención al ciudadano.