Cómo demandar a Carolan ⚡️ »Cómo demandar

Carolan es su mejor aliado cuando se trata de una fiesta, esta empresa se asegurará de que su fiesta sea inolvidable, ya que ofrece grandes servicios y productos para sus vacaciones o fiestas, lo que los convierte en líderes del mercado. En caso de que hayas utilizado los servicios de la empresa y no fue lo que esperabas, puedes hacer una reclamación utilizando los medios que te vamos a dejar.

La historia de Carolan

La empresa como tal lleva más de 27 años en servicio, cuentan con 12 tiendas en Lázaro, Tenerife y Gran Canaria, empleando a más de 65 personas. Se especializan en artículos de fiesta para diferentes celebraciones, como cumpleaños, ya sea para niños o adultos. carnavales, navidad, bodas, bautizos, halloween y todo tipo de temáticas.

Formas de reclamar a Carolan

Si desea manifestar su descontento con el servicio o producto que recibe de esta empresa, solo debe comunicarse con ellos y expresar su descontento a través de las diferentes formas que la empresa le brinda.

Reclama a Carolan por teléfono

Para notificar rápidamente su queja o reclamo, puede utilizar la línea directa proporcionada por la empresa, que permanecerá a continuación.

Número de teléfono

928 71 74 19

Reclamar Carolan por correo

También puedes contactar con la empresa por correo, solo necesitas escribir tu mensaje y enviarlo a la siguiente dirección. Si quieres ir en persona, considera solo las horas de trabajo para poder mantenerte al día.

Dirección postal de Carolan

C / Manuel González Martín, º 23, 35006, Las Palmas de GC

Reclama a Carolan a través de las redes sociales

Y como era de esperar, la compañía también está presente en las redes sociales, puedes encontrarlas tanto en Twitter como en Facebook. Esta es una forma de conocer cualquier tipo de promoción, noticias e información que sea de interés para la empresa y sus productos.

Facebook

Carolan

Twitter

@Carolan

Reclamación de Carolan por fax

Si prefiere el fax, le damos la buena noticia de que existe un número para contactar con esta empresa y enviar cualquier tipo de queja o reclamación.

Número de fax

928 29 03 20

Reclamar a Carolan por correo electrónico

Para los que prefieren usar el correo electrónico, también es posible comunicarse digitalmente con ellos, los dejamos bajo la dirección donde deben escribir. Si desea conocer otras formas de contacto, puede acceder al sitio web de la empresa.

Correo electrónico de Carolan

[email protected]

Reclama a Carolan usando el sitio

Ingresarlo Página web de la empresa y encontrarás una amplia variedad de productos y artículos de fiesta, puedes usarlo para cualquier tema u ocasión, no solo encontrarás esto, sino también mucha más información sobre la empresa y por supuesto los datos de contacto para que Puede realizar algún tipo de reclamo, propuesta o queja. El personal que trabaja en el departamento de atención al cliente de esta empresa está muy atento a cumplir con los requerimientos de sus clientes.

Reclamar a Carolan a través del chat

Si quieres comunicarte por chat, te recomiendo que pruebes suerte en su página de Facebook.

Las vistas de Carolan

Cuéntenos su experiencia al comprar productos de esta empresa.