Cómo reclamar Berner, colocación y corrección

Berner, instalación y reparación es una empresa que representa Grupo Bernel en España. Brindan servicios de consultoría de su equipo de profesionales en el campo de la construcción, industria y vehículos, desde pequeñas hasta grandes piezas en función de las necesidades de sus clientes. Por otro lado, si necesitas datos de la empresa porque se ha presentado una situación que justifica una reclamación, debes considerar las diferentes opciones de comunicación aquí expuestas.

Historia de Berner, instalación y reparación

Con sede en España, fue fundada en 1998, pero lleva más de 50 años en Alemania. La empresa nace como una empresa familiar con la fabricación de tornillos por su creador Albert BernerRápidamente comenzó a expandirse en 1969 gracias a la cantidad de servicios ofrecidos a sus clientes. En los años 70 crearon una nueva marca reconocida mundialmente.

Formas de reclamar Berner, instalación y reparación.

Dispones de diferentes mecanismos de comunicación que puedes reclamar por teléfono, email, email o tu formulario de contacto.
Presta atención al horario de apertura para que te puedan vigilar como quieras, es decir desde las 8:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde y desde las 2:30 de la tarde hasta las 5:30 de la tarde.

Berner reclamación, instalación y reparación por teléfono

Por teléfono de la empresa, dispone de mecanismos de reclamación. Hable con el personal de servicio al cliente para que le diga cuándo responder a las reclamaciones y cómo rastrearlas.

Número de teléfono

+34958 06 02 00

Berner Reclamación, Montaje y Corrección por Correo

Puedes visitar las instalaciones de la empresa, tardarás un tiempo en dejar tu reclamo, solo debes planificarlo con anticipación desde tu casa u oficina. También puede enviarlo con el sistema de Reclamars que desee. Anote la dirección postal de la empresa.

Dirección postal de Berner, montaje y corrección

Complejo Industrial La Rosa VI, C / Albert Berner, 2.
18330 Chauchina.
Granada.
España.

Berner Reclamación, Montaje y Determinación por Redes Sociales

Cuando disfruta interactuando a través de las redes sociales, es una gran idea tener las direcciones de Facebook de la empresa y en este caso no es una excepción, puede hablar con el equipo capacitado de la empresa.

Facebook

Especialistas Berner

Reclamación, montaje y corrección de Berner por correo electrónico

Siempre es importante tener el correo electrónico de la empresa. Úselo de manera efectiva y envíe su solicitud de reclamo de forma específica, sin mayores extensiones, para que la empresa no confunda los motivos que conducen a su reclamo.

Berner correo electrónico, montaje y corrección

[email protected]

Berner reclamación, colocación y reparación utilizando el sitio

En el Página web Se ubica el formulario de contacto de la empresa, se procede a la cumplimentación de las recopilaciones solicitadas que se refieren a sus datos personales, la empresa caso por caso y los motivos por los que está escribiendo, que es el reclamo.

Reclamación, colocación y corrección de Berner a través del chat

De la conversación Facebook Puede dejar un mensaje a la empresa sobre los métodos de reclamación. Ahora bien, si desea editar el reclamo y no solicitar información, debe utilizar los recursos mencionados en esta publicación.

Opiniones de Berner, Montaje y Fijación

Estamos seguros de que desea leer algunos comentarios de otros usuarios sobre su proceso de reclamo específico. Bueno, otras personas también quieren dejar algunas palabras que les puedan ayudar.