Cómo reclamar la biblioteca Jaume Fuster

los Biblioteca Jaume Fuster, es un lugar de interacción y educación de la sociedad, donde lo más importante es el hábito y disfrute de las actividades de lectura, aquí se da espacio a niños pequeños y adultos para que puedan estudiar y divertirse, encontrarán espacios personalizados con acceso a internet ; Esta biblioteca pone a disposición de los ciudadanos de Gracia todos estos servicios, ya que es la biblioteca central de la zona, aquí encontrarás un sinfín de recursos para recibir información, conocimiento y cultura. ¿Tiene alguna queja sobre esto? Póngase en contacto de inmediato.

Historia de la Biblioteca Jaume Fuster

Esta protesta fue lanzada en noviembre de 2005 y su nombre es un homenaje al autor que fue Jaume Fuster, quien fue escritor, traductor y miembro activo de la Asociación de Escritores Catalanes. El edificio ganó un premio en 2006, este premio es uno de los premios más famosos de España que se podría otorgar a la arquitectura, el arquitecto a cargo del proyecto fue Josep Llinás.

Formas de reclamar la biblioteca Jaume Fuster

En caso de que tengas alguna queja en la biblioteca o cualquier otra sugerencia, puedes contactar con ellos todos los lunes y sábados de 10 a 14 horas y luego de 16 a 21 horas, los martes y viernes atienden de 10 de la mañana hasta las 9 de la noche. por la noche, los domingos solo te ven de 11 a 2 de la tarde.

Puede seguir a través de la línea directa, directamente en las instalaciones de la biblioteca, a través del formulario en el sitio web o mediante las redes sociales.

Biblioteca Telefónica Jaume Fuster

Para rastrear su teléfono debe marcar el siguiente número, recuerde hacerlo respetando los horarios de apertura que ya hemos mencionado.

Número de teléfono

933 68 45 64

Biblioteca de reclamaciones Jaume Fuster por correo

Si no puede acudir personalmente a las instalaciones de la biblioteca para presentar su reclamo o no lo hizo mientras estuvo allí, puede enviarlo a través del servicio de correo, por lo que debe utilizar la siguiente dirección.

Dirección postal de la Biblioteca Jaume Fuster

Pl. De Lesseps, 20-22,
08023 Barcelona, ​​España.

Biblioteca de reclamaciones de Jaume Fuster a través de las redes sociales

En las redes sociales también encontrará esta biblioteca, intente hablar allí con el personal que se encarga de gestionar su conversación. En este caso, encontrará la biblioteca a través del chat en su Facebook.

Facebook

Bibjaumefuster

Reclama tu biblioteca Jaume Fuster por correo electrónico

Si bien la institución no cuenta con una dirección de correo electrónico para que envíes cualquier tipo de queja o sugerencia, si tiene un formulario específico para que envíes tus quejas, lo encontrarás directamente en el portal web.

Reclamo Biblioteca Jaume Fuster utilizando el sitio

En el página en la web de esta institución encontrarás un formulario específico para todos aquellos que deseen presentar algún tipo de queja a la biblioteca, te pedirán algunos datos personales e información de contacto, para que puedas recibir una respuesta y por supuesto tienes escribir mucho lo llevó a quejarse de los servicios que recibió.

Reclamar la biblioteca Jaume Fuster por chat

Búscalos en Facebook si quieres comunicarte a través del chat.

Opiniones sobre la Biblioteca Jaume Fuster

Puedes dejar tu opinión sobre la biblioteca y su servicio al ciudadano en el recuadro de abajo.