¿Necesita una compañía de seguros que le garantice una excelente atención técnica especializada para su vehículo, ya sea un automóvil o una motocicleta? le brinda toda la ayuda que necesita para mantener su seguridad y la suya propia cuando está en la carretera? Volumen entonces, es una de las mejores opciones. Pero si su servicio de atención al cliente no cumple con tus requisitos o tienes problemas luego de su ayuda, aquí te contamos cómo proceder con tu reclamo.
Historia de BALUMBA
Esta compañía de seguros de automóviles es una subsidiaria de Admiral Group PLC, creada en el Reino Unido por Henry EngelHardt y David Stevens en 1993. En 2006, se crea Balumba como la primera marca del grupo inglés, fuera de su territorio, con una plantilla de 30 empleados. seguros de automóvil, motocicleta y camión · Además de las pólizas de salud, vida y hogar, a través del socio sevillano de Proyectos y Seguros SA, hoy la compañía cuenta con más de 450 profesionales al servicio de sus clientes. brindando servicios de todo tipo, incluyendo asistencia inmediata, una red de laboratorios relacionados, administradores especializados para cada caso; y una plataforma en línea de calidad. Todos estos beneficios han hecho que esta aseguradora sea reconocida como el 7º puesto de los “50 mejores lugares para trabajar de España” de 2016. 8º puesto en 2014 y 4º puesto en 2015. En 2016, la compañía recibió la marca “Igualdad en la empresa”, por el plan de igualdad de género. Esto también lo convierte en un excelente lugar para que las mujeres desarrollen sus carreras, con respeto a la igualdad de oportunidades laborales, que marcan estos tiempos y ahora son legales.
Formas de reclamar BALUMBA
Esta compañía de seguros le ofrece una serie de canales de comunicación para responder a sus solicitudes de ayuda. así como reclamar sus beneficios. Líneas de atención telefónica, correos electrónicos, redes sociales y una serie de herramientas de servicio en su portal web.
Reclamo BALUMBA por teléfono
Si desea comunicarse con nosotros telefónicamente para solicitar una cita de asistencia o para presentar una queja, debe hacerlo en su horario laboral de lunes a viernes de 9 a 20 hs. No es una línea gratuita, por lo que su operador cargará su factura.
Número de teléfono
902 504 141
Reclamación de BALUMBA por correo
Puede enviar su solicitud por escrito a su sede. Recuerde incluir su identidad personal e información de contacto. así como las de su póliza las del servicio prestado en el que ejercitará su reclamo.
Dirección postal BALUMBA
Calle Albert Einstein 10, 41092, Sevilla, España.
Esta compañía de seguros de automóviles mantiene contacto directo con sus clientes a través de sus cuentas de redes sociales. Allí puede solicitar información precisa sobre cómo puede proceder con su reclamo y compartir Opiniones con otros clientes.
Reclamación de BALUMBA por correo electrónico
Teniendo en cuenta la conveniencia de sus clientes, esta aseguradora pone a su disposición un correo electrónico donde enviar su reclamo y otro de atención al cliente. Asegúrese de incluir toda la información necesaria para continuar con su reclamo.
Correo electrónico BALUMBA
[email protected]
Reclamación BALUMBA utilizando el sitio web
En su sitio web encontrará información sobre sus servicios de seguros, incluido el cálculo de su contrato en línea, solicitud de reparación en el lugar, remolque en el lugar. y gestionar el know-how en un máximo de 24 horas. En la sección Contactos, puede completar uno formulariolos
Reclamación de BALUMBA por chat
Si lo desea, puede utilizar el chat de su cuenta de Facebook para ponerse en contacto directamente con el personal de atención al cliente.
Opiniones de BALUMBA
Si ha utilizado los servicios de seguros, queremos conocer su experiencia con nuestro personal de servicio al cliente. Comparta su opinión a través de nuestro blog.