Cómo reclamar un banco de inversión comercial

Encontrar una empresa bancaria que te brinde seguridad y servicios de primera calidad, incluida la oportunidad de invertir con tu capital, es ideal si deseas mantener e incrementar tus ahorros. Y esto es todo Banco de Inversiones Emporiki. Pero si quieres quejarte de los beneficios de esta empresa, aquí te mostramos cómo puedes hacerlo y las formas en que la empresa te ofrece por ello.

Historia de la banca de inversión comercial

Esta entidad bancaria fue fundada en Palma de Mallorca por Juan March Ordinas en 1956, quien amplió su red de oficinas de servicio en todo el país en 1974. El principal servicio de coinversión bancaria, asesorando a sus clientes en la diversificación de sus capacidades de inversión financiera. . Se especializan en el servicio que se ofrece a los emprendedores que desean ampliar su patrimonio y a los gerentes de empresas familiares. a quienes prestan especial atención, ya que esta empresa es el único banco que sigue siendo 100% familiar.

Formas de reclamar un banco de inversión comercial

Tiene muchas opciones para reportar su reclamo a esta institución bancaria. Desde teléfonos de atención al cliente, correo electrónico, redes sociales, diversos tipos de servicios en su sitio web, así como ayuda personalizada en su sede y oficinas a nivel nacional.

Reclamar un banco de inversión comercial por teléfono

Puede comunicarse con la institución por teléfono a través de los números de atención al cliente que se facilitan a tal efecto. Recuerda facilitar tus datos de contacto y los relacionados con tu cuenta bancaria o de inversión. La llamada tiene un costo, así que considere los cargos en los que incurrirá su operador.

Número de teléfono

900 227 227

901111 000

Reclamar en Emporiki Investment Bank por correo

Puede enviar su comunicación por escrito a su sede en Palma de Mallorca. Debes especificar en tu solicitud qué tipo de cliente eres, cuál es tu reclamo y facilitar todos tus datos personales y tu relación con la empresa.

Dirección postal Banco Comercial de Inversiones

AV. Alexandre Rosselló, No. 8,

07002, Palma de Mallorca, España.

Reclamar un banco de inversión comercial a través de las redes sociales

Las redes sociales son una gran opción para el contacto directo tanto con la entidad financiera como con otros usuarios. De esta forma, puede solicitar información sobre cómo presentar su reclamo y la documentación necesaria para ello. Recuerde no publicar su registro financiero de esta manera.

Twitter

@bancamarch

Reclame el banco de inversión comercial por correo electrónico

Puede enviar su reclamo por escrito a través de su correo electrónico exclusivo de servicio al cliente. No olvide especificar el motivo de su reclamo y adjuntar todos los documentos que estime necesarios para proceder, incluido su contrato de sociedad financiera con la entidad.

Correo electrónico de Emporiki Investment Bank

[email protected]

Reclamar Banco Comercial de Inversiones utilizando el Sitio Web

En su sitio web, además de los servicios bancarios que ofrecen, encontrarás uno formulario contacto para completar. También ofrecen un servicio de chat para la comunicación directa con sus operadores de atención al cliente.

Reclamar un banco de inversión comercial a través del chat

Puedes hablar con el personal de atención al cliente de esta entidad financiera a través del chat que encontrarás en su sitio web. Allí, sus operadores resolverán tus dudas y considerarán de inmediato tu reclamo.

Opiniones de Banco Comercial de Inversiones

Queremos conocer la calidad de los servicios que brinda esta institución bancaria, a través de su atención al cliente. Si tiene comentarios, puede dejarlos en nuestro blog, preparado para tal fin.