Cómo reclamar Buylevard

Buylevard es el nombre que se le da a una cadena de tiendas de ropa muy popular, son muy conocidas por el estilo de sus prendas y complementos. Esta empresa cuenta con un excelente personal de atención al cliente, quienes tendrán cualquier tipo de queja o reclamo que tengas que presentarles y los métodos de comunicación para contactarlos que encontrarás en este artículo.

Historia de Buylevard

La empresa fue fundada en 2001, abriéndose en toda España con la ropa de alta calidad excepcional y sus estilos que los hacen únicos, ofrecen a sus clientes una variedad de colecciones de marcas muy populares y tienen la oportunidad de comprar en línea.

Formas de reclamar Buylevard

Como mencioné, la empresa cuenta con profesionales de atención al cliente que te atienden de la mejor manera posible y te ayudan a resolver cualquier tipo de inconveniente, queja o reclamo que quieras realizar. Sus métodos de comunicación son la línea telefónica, redes sociales, correo electrónico, entre otros que mencionaremos y describiremos a continuación.

Reclamar Buylevard por teléfono

Esta línea directa de la empresa está disponible de 9:00 a. M. A 2:00 p. M., De lunes a viernes solamente, tenga esto en cuenta antes de llamar.

Número de teléfono

902 105 213

Reclamación de Buylevard por correo

Por correo puedes enviarles una carta que escribe muy bien todo el incidente, cómo esperas que se resuelva y por supuesto, no olvides dejar los datos de contacto para darte una respuesta. Pero si su compra se realizó en persona, lo mejor es ir y hacer el reclamo directamente en el acto.

Dirección postal Buylevard

Polígono Industrial, C / Coma 2 – Nave 48
25243 Palau d’Anglesola (Leyda).

Reclama Buylevard a través de las redes sociales

Las redes sociales son una gran manera de estar al día de las nuevas colecciones de la compañía, aquí puedes ver sus publicaciones, comentarlas, compartirlas, pero las quejas no se atienden oficialmente aquí.

Facebook

Buylevard

Twitter

@Buylevard

Reclamación de Buylevard por correo electrónico

También tienen un correo electrónico al que puedes contactar, no olvides indicar muy bien el motivo de tu reclamo e ingresar los datos de contacto relevantes.

Envíe un correo electrónico a Buylevard

[email protected]

Reclamar Buylevard usando el sitio

Obtendrá mucha más información en Página web Web de la empresa, concretamente en el apartado de «contacta con nosotros», aquí encontrarás otros métodos de comunicación en función de con qué parte de la empresa quieras contactar, ya sea un blogger o un modelo de marketing y por supuesto, el departamento de atención al cliente que ya te describimos en esta versión.

Reclamar Buylevard a través del chat

Por el chat que tienen en la página de Facebook, recibirás respuesta en unas horas, pero recuerda que las redes sociales no están destinadas a publicar quejas.

Devoluciones

En cuanto a devoluciones, podrás formarte adecuadamente. página sitio web donde explican todo paso a paso.

Opiniones de Buylevard

¿Ha comprado algún producto en estas tiendas? Cuéntanos cómo te parece su calidad.