Nada mejor que organizar y planificar un viaje, incluso antes de la salida. De esa forma sabrás si tienes tu reserva garantizada y podrás evitar emergencias como quedarte sin este delicioso almuerzo o cena romántica. Por ello, cada vez que visite el parque de atracciones, es recomendable hacer uso de las Reservas en Restaurantes de Disneyland Paris. No obstante, si necesita presentar una reclamación contra este servicio debido a una incidencia que ha ocurrido, aquí le explicamos cómo puede ejercer sus derechos y las formas en que la empresa tiene que contactarlo.
Historia de Disneyland en París Reservas de restaurantes
La ciudad de la luz vio la llegada de este complejo de parques de atracciones en 1992. y con él todas las tiendas, restaurantes y otros negocios y lugares que complementan tu visita al parque de atracciones. Conscientes de la alta demanda de los turistas, se crea un poco más tarde el sistema de reservas, para brindar a todos los clientes un servicio óptimo que garantice su espacio en los restaurantes y les permita hacer más eficiente su estadía en las instalaciones. Hay varias formas, incluida la reserva online, de elegir el restaurante que prefieras, la fecha y hora que quieras, e incluso la ubicación de la mesa dentro del local.
Formas de reclamar las reservas de restaurantes de Disneyland Paris
Este sistema de reservas le ofrece una serie de canales de comunicación para conectarse con su personal, al que puede solicitar información o enviar su solicitud. La línea de comunicación, correo electrónico, redes sociales y demás servicios que encontrarás en su sitio web, están en tus manos. Lea a continuación y descubra cuál se adapta mejor a sus necesidades.
Reclamar reservas de restaurantes en Disneyland Paris por teléfono
Por el precio de una llamada local, puede enviar su solicitud a través de su línea telefónica en la Oficina de Reservas. El horario de atención al cliente (según la hora de París) es de lunes a viernes de 9:00 a. M. y 8:00 p.m. Los sábados de 9 a 19 horas y los domingos de 10 a 18:30 horas. Recuerde proporcionar sus datos personales y de contacto, así como los datos de su reserva.
Número de teléfono
901515555
Reclamar reservaciones en los restaurantes de Disneyland Paris por correo
Si desea presentar su reclamo por escrito, debe enviarlo a su Oficina Central en Londres. No olvide ingresar sus datos personales de contacto, así como los relacionados con su reserva y sea específico en su solicitud o reclamo.
Dirección postal para reservaciones en restaurantes de Disneyland Paris
Calle Queen Caroline, 3,
Londres, W6 9PE, Reino Unido.
Esta empresa tiene cuentas en las redes sociales más importantes, donde encontrará información sobre sus lugares de interés. Allí también podrás compartir Opiniones con otros clientes, así como preguntar sobre la forma más adecuada de presentar tu reclamo.
Reclamar reservas de restaurantes de Disneyland Paris por correo electrónico
A través de su correo electrónico de atención al cliente, puede enviar su reclamo indicando el motivo. Es importante que incluya sus datos personales de contacto y su número de reserva para garantizar una respuesta eficaz de su personal.
Correo electrónico de reserva de restaurantes en Disneyland Paris
[email protected]
Reclamar reservas de restaurantes de Disneyland Paris a través del sitio web
En el página web de este servicio de reservas, en el apartado de Ayuda encontrarás en Contacto un formulario que podrás rellenar con tu reclamación o sugerencia. Los folletos explicativos y la lista de precios, las Preguntas Frecuentes también están disponibles donde puede encontrar soluciones a sus casos. y la oferta de servicios que brinda el parque.
Reclamar reservaciones de restaurantes en Disneyland Paris a través del chat
A través de Facebook Chat, podrá intercambiar Opiniones con otros clientes. así como contactar con su personal para informarles de su requerimiento.
Devoluciones
Puede confirmar, modificar o cancelar una reserva poniéndose en contacto con el Servicio de atención al cliente llamando al número de teléfono que aparece en la confirmación de la reserva.
Vistas de reserva en los restaurantes de Disneyland Paris
Si ha utilizado el servicio de atención al cliente para enviar su reclamo. queremos conocer tu experiencia. Déjanos tu comentario en nuestro blog, listo.