Cómo reclamar Pull & Bear

Pull & Bear es una cadena de moda joven del grupo Inditex, con sede en Narón, Coruña, España. Están presentes en 74 mercados con una red de más de 970 tiendas.La marca se esfuerza constantemente por brindar un buen servicio a sus clientes y por ello abre espacios para estar en contacto directo con cada uno de ellos, respondiendo consultas y reclamos. Si tienes que hacer una reclamación en esta tienda, sigue leyendo y te facilitaremos toda la información que buscas.

Historia de Pull&Bear

Esta cadena nació con la condición de hacer accesible la moda al gran público, su nombre significa (la tiro y la llevo en inglés), nombre con el que pretendía ser de dos sílabas y fácilmente recordable a nivel internacional.
Nacida en 1991, la primera de sus tiendas abrió sus puertas en el barrio de Vallecas y, unos meses después, lo haría la segunda, esta vez en el Centro Comercial Cuatro Caminos de A Coruña. Un año después, con una tienda en Portugal, comienza la internacionalización.
Actualmente cuenta con más de 900 instalaciones en todo el mundo. La sede principal está en Narón, un pequeño pueblo de Galicia. Allí, la marca tiene un edificio de 27,000 pies cuadrados que emplea a 300 personas, la mayoría jóvenes.

Maneras de reclamar a Pull & Bear

Esta tienda fue creada originalmente para hombres, sin embargo en 1998 se crea la primera colección para mujeres, con la aparición de la serie Xdye, que ofrece prendas más deportivas y tecnológicas, y se lanza la primera web. Para realizar una sugerencia o reclamación en la tienda, es posible comunicarse a través de sus teléfonos, redes sociales oa través de su página web.

Reclama Pull&Bear por teléfono

Si prefieres presentar la reclamación por teléfono, a continuación te dejaremos sus números. Están abiertos de lunes a viernes de 9:30 a.m. hasta las 18:30

Número de teléfono

900 812 900

Reclamación de Pull&Bear por correo

Puedes hacerles llegar una reclamación a su dirección postal, para que no tengas problema te dejamos los detalles a ti.

Dirección postal de Pull&Bear

Avenida Deputación (p. Ind Sabón) – Edif. Inditex, S/N, Arteixo, 15142, La Coruña.

Reclama Pull&Bear a través de las redes sociales

Para este tipo de cadenas, la forma de mantenerse en contacto con sus clientes es fundamental, sin embargo, no es posible presentar un reclamo a través de las redes sociales, pero puede escribirles para contactar al departamento correspondiente y así formalizar una queja. Os dejaremos los enlaces de Facebook, Twitter.

Facebook

Tirar y llevar

Twitter

Reclamación de Pull&Bear por fax

La empresa tiene un número de fax, pero generalmente es para el envío de documentos y facturas. No obstante, puede solicitar información por este medio.

Número de fax

981 33 49 26

Reclamación de Pull & Bear utilizando el sitio web

También puede canalizar la reclamación a través de página web donde hay un chat al que puedes acceder de lunes a viernes, de 9:30 a.m. hasta las 18:30 Allí puedes hacerles llegar tus inquietudes. Desde aquí te resolverán todas las dudas sobre el servicio de venta online.

Reclamación de Pull & Bear a través del chat

En Facebook, están activos en chat, para que pueda escribirles solicitando información sobre cómo puede presentar un reclamo.

devoluciones

Para realizar una devolución es necesario seguir unos pasos que se explican detalladamente en el mismo Enlace.

Opiniones de Pull&Bear

Nos gustaría saber si has comprado en esta tienda y si tienes alguna opinión sobre sus servicios, si es así déjanos tu mensaje.