Cómo reclamar E.Leclerc

Si eres un defensor de los derechos del consumidor y además, siempre estás buscando las mejores ofertas de una variedad de productos disponibles en un solo lugar, fácilmente al alcance de tu mano. definitivamente eres su cliente E.Leclerc. Un distribuidor que antepone al cliente y su satisfacción las estrictas pautas del libre mercado. Pero si tienes una reclamación para presentar a esta empresa, aquí te contamos cómo puedes ejercitar tu derecho.

Historia de E. Leclerc

Fue en 1949, en la localidad de Landerneau, donde Edouard Leclerc instaló su tienda de abarrotes, con la intención de vender a un coste mucho menor que otros negocios. Esto solo es posible comprando directamente a los fabricantes, evitando intermediarios que cobran el precio de la mercancía, diferenciando siempre a los proveedores teniendo en cuenta tanto a los grandes como a los pequeños comerciantes y estableciendo márgenes de beneficio reducidos. Desde sus inicios, el principal objetivo de la empresa ha sido democratizar el consumo y mantener bajos los precios. Esto le ha llevado, en más de una ocasión, a enfrentarse a figuras jurídicas, políticas y gigantes de los medios de comunicación. mantener su misión de hacer del comercio un servicio social para el consumidor. Con esto en mente, la gama de productos que ofrece la empresa es una de las más diversas, incluyendo no solo la mercancía clásica que caracterizó sus sedes originales, sino también combustibles, joyas e incluso servicios de viajes.

Métodos de reivindicación E.Leclerc

Esta empresa le ofrece múltiples medios para contactar con ella y así formalizar su denuncia: atención telefónica, fax, correo electrónico, redes sociales y los servicios que presta en su sitio web.

Reclamación de E.Leclerc por teléfono

Puede enviar su reclamo por teléfono en el centro de servicio. Consulte el programa para garantizar una comunicación eficaz. Como no es una línea gratuita, su operador cobrará por la llamada.

Número de teléfono

914 841 770

Reclamación de E.Leclerc por correo

Si desea enviar su queja por correo, no olvide ingresar toda su información personal y de contacto. Si es una compra, debe adjuntar una copia de su factura.

Dirección postal E.Leclerc

Avenida San Pablo, 26-3 ° Planta, 28823,

Coslada (Madrid), España.

Reclamo E.Leclerc a través de Redes Sociales

Las redes sociales son una excelente forma de comunicarse con el personal de la empresa. así como conocer las Opiniones de otros clientes sobre sus productos y servicios.

Facebook

ELeclercEsp

Twitter

@ELeclerc_Esp

Reclamación de E.Leclerc por fax

Puede enviar su reclamo por fax. No olvide incluir en la comunicación, sus datos personales y los motivos de su reclamación.

Número de fax

916 614 655

Reclamación de E.Leclerc por correo electrónico

Puede enviar su reclamo por correo electrónico, especificando su solicitud, incluida su información personal, y adjuntando toda la documentación necesaria para que su reclamo proceda.

Correo electrónico de E.Leclerc

[email protected]

Reclamación de E.Leclerc utilizando el sitio web

El portón oficial de la empresa, incluye información sobre ofertas y promociones, folletos de productos, las marcas con las que cooperan y el listado de tiendas relevantes. En la sección Contacto, puede solicitar información sobre cómo presentar su reclamo.

Reclamación de E.Leclerc por chat

El sitio no tiene chat. pero a través de su cuenta oficial de Facebook puede comunicarse directamente con el personal de atención al cliente y solicitar información sobre cómo presentar formalmente su reclamo.

Opiniones de E. Leclerc

Si ha comprado productos a través de este distribuidor internacional, queremos conocer su opinión. Comparta su experiencia en nuestro blog preparado para ello.