Cómo reclamar Diverxo

Tanto si estás en Madrid de vacaciones como como residente, quieres vivir una de las experiencias culinarias más innovadoras. Le recomendamos que haga una reserva y visite Divertida, Restaurante de Daviz Muñoz. Y si bien te garantizamos la mejor experiencia de tu vida, si tienes algún problema con sus servicios o los platos que probaste, aquí te diremos cómo contactarnos para presentar tu reclamo.

Historia de Diverxo

Con tres estrellas Michelin en su cuenta, este restaurante, liderado por el chef Daviz Muñoz, abrió sus puertas al disfrute del paladar en 2007. Su especialidad es ser pionero en el disfrute de nuestros sentidos, y no solo del paladar, a través de la cocina fusión. Cada plato, que el artista denomina «su lienzo», es un viaje de placer, creatividad y un toque de hedonismo que también caracteriza el diseño de sus espacios, incluso de su portal web.

Formas de reclamar Diverxo

Si quieres reclamar este exclusivo restaurante madrileño, tienes líneas directas, correos electrónicos, redes sociales y muchas opciones que brinda su sitio web. Utilice el que mejor se adapte a las necesidades de su reclamo, solicitud o paladar.

Reclama Diverxo por teléfono

Si lo desea, puede llamar al centro de atención al cliente, proporcionando sus datos y definiendo sus requisitos. La llamada tiene un costo local. por lo que necesita conocer los cargos de su cuenta.

Número de teléfono

915 70 07 66

Reclamar Diverxo por correo

Puede enviar su reclamo por escrito a la sede original de este innovador restaurante. Además de facilitar tus datos de contacto, no olvides especificar el motivo de tu reclamación y adjuntar tu factura de consumo o ticket de reserva.

Dirección postal Diverxo

Calle Padre Damián, 23,

28036 Madrid, España.

Reclama Diverxo a través de las redes sociales

Esta área de la gastronomía fusión tiene presencia en las redes sociales. donde encontrará los lienzos de su creador y acciones, entre otra información de interés. Además, de esta manera puede contactar al personal de atención al cliente para saber cómo presentar su queja.

Twitter

@Dabizdiverxo

Reclamar Diverxo por correo electrónico

Si lo desea, puede enviar su reclamo al correo electrónico de sus Clientes. Recuerde ser específico en su queja e incluir su información personal y de contacto. Si es una compra, adjunte copia de la factura. Si es una reserva, adjunte su número de boleto.

Correo electrónico de Diverxo

[email protected]

Reclamar Diverxo usando el sitio

Dentro portón En Internet encontrará toda la información sobre sus métodos de reserva. los «lienzos gastronómicos» de la semana, así como sus datos de contacto. A través del cual puede contactar a su personal para presentar su queja.

Reclamar Diverxo a través del chat

Desafortunadamente, el sitio en su portal no tiene Chat para comunicarse directamente con su personal. Sin embargo, le recomendamos que visite su página o su cuenta de Twitter. En esta red social, puede contactar a sus administradores para preguntar cómo presentar su denuncia.

Devoluciones

El restaurante en su sitio web te ofrece la oportunidad de cambiar la fecha de tu reserva o transferirla a otras personas. Para obtener más información, consulte la sección Reservas y aprenda cómo ejercer este derecho a cambio.

Opiniones de diverxo

Si ya has disfrutado de los platos de Muñoz y sus platos innovadores y fusión de sabores, también queremos saber si tus canales de comunicación para el reclamo fueron efectivos. Queremos saber tu opinión y para eso, teníamos un blog al respecto.