Cómo reclamar una cita SEPE Las Palmas

SEPE Las Palmas es un portal muy importante si necesitas ingresos extra o estás buscando trabajo. Puede visitar este sitio en línea, que le ofrece trabajos directamente, todo lo que tiene que hacer es registrarse y completar los requisitos necesarios. Si desea realizar un reclamo sobre la institución o el servicio de cita previa, lo invitamos a continuar leyendo este artículo ya que le mostraremos las mejores formas de contactarlo.

SEPE Las Palmas histórica cita

El sitio fue creado con el objetivo de ofrecer oportunidades de trabajo en línea a cualquier persona o ciudadano que lo necesite. Desde sus inicios, su principal finalidad ha sido brindar apoyo y trabajo a los usuarios, simplemente con la cumplimentación de un sencillo formulario y realizando determinados trámites.

Formas de solicitar una cita SEPE Las Palmas

Si quieres contactar con el portal de empleo, tienes diferentes opciones de comunicación, en función de tus necesidades puedes hacerlo a través de: Redes sociales, página web, teléfonos y dirección postal.

Reclamar una cita SEPE Las Palmas por teléfono

Una opción es llamar a los números de teléfono que le indicaré a continuación durante el horario de atención para que su solicitud o reclamo se pueda procesar mejor. Se pueden encontrar más detalles en página Web.

Número de teléfono Personas

901 11 99 99

Número de teléfono del cliente

901 01 01 21

Reclamar una cita para SEPE Las Palmas por correo

O quieres enviar un documento con tu reclamación o te diriges directamente a la oficina central de correos que te indicaré. En el página en internet encontrarás todas las direcciones dependiendo de tu zona más cercana.

SEPE Las Palmas Dirección postal de cita anterior

C / VELAZQUEZ, 10
35005 – LAS PALMAS.

Reclama una cita previa del SEPE Las Palmas a través de las Redes Sociales

La fundación tiene presencia en las redes sociales donde se puede conocer información importante sobre sus servicios. Tienen páginas de Facebook y Twitter.

Facebook

SEPE

Twitter

@empleo_SEPE

Reclamar una cita SEPE Las Palmas por correo electrónico

Lamentablemente, de momento el portal no cuenta con un correo específico para contactarte, pero tiene otras opciones, como el formulario que te cuento a continuación.

Reclamar una cita previa del SEPE Las Palmas a través del sitio web

En el portal puede encontrar las diferentes opciones de contacto que ofrece esta institución yendo a la parte superior de la página o simplemente puede escribir su reclamo lo siguiente formulario.

Reclamar una cita SEPE Las Palmas por chat

En la página de Facebook puede encontrar una conversación disponible solo para usted.

Opiniones de Nombramiento Previo SEPE Las Palmas

¿Cómo reclamaste el sistema de empleo? Envíanos tu experiencia a través de un comentario, recuerda que tu opinión es importante para nosotros.