Cómo reclamar una fecha anterior Hacienda Zamora

Definitivamente eres un ciudadano responsable y estás interesado en hacer tus declaraciones de impuestos a tiempo. Ya sabemos que el Ministerio de Hacienda es la oficina encargada de organizar y recaudar impuestos a los ciudadanos. Si ha intentado conseguir el suyo Cita previa Hacienda Zamora Sin ningún éxito, lo más probable es que quieras enviar una queja o reclamo a la institución, puedes hacerlo utilizando los medios que te vamos a dejar.

Historia del nombramiento previo de Hacienda Zamora

Actualmente, el Ministerio responsable de la actividad administrativa del país se denomina Ministerio de la Presidencia para las Administraciones Territoriales y fue creado en 2016. Este Ministerio fue creado por la unión del Antiguo Ministerio de la Presidencia y el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Entre sus principales funciones se encuentra la de proponer y ejecutar acciones de gobierno en relación con la financiación local, las finanzas públicas, las empresas, las comunidades autónomas, el gasto público y el presupuesto.

Formas de reclamar una cita previa en Hacienda Zamora

Podrás presentar cualquier tipo de queja o reclamación a la institución en relación con tu cita anterior, a través de los diferentes canales que te vamos a explicar a continuación. El personal responsable de recibir su solicitud intentará responder a la mayor brevedad.

Reclamar una cita en Hacienda Zamora con anticipación por teléfono

Según el tipo de cita que intentaba gestionar. Hay dos teléfonos, uno relacionado con los ingresos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m. y el otro para trámites generales. Te dejamos con otros números de teléfono que pueden ser de ayuda,

Teléfono para trámites generales

901200 351
91290 13 40

Teléfono concesionario Zamora

980 53 28 95

Teléfono de la administración de Benavente

980 63 33 11

Reclamar una cita previa en Hacienda Zamora por correo

En caso de que quiera comunicar su descontento por correo, utilice cualquiera de las dos direcciones que le vamos a dejar. Recuerda que si quieres acudir en persona necesitas cita previa.

Concesionario Oficina de Correos Zamora

Plaza de Castilla y León, s / n.
49071 Zamora.

Dirección postal de la administración de Benavente

Avenida Luis Morán, 4.
49600 Benavende.

Reclamar una cita previa en Hacienda Zamora por fax

También es posible manifestar su descontento al personal de la institución, utilizando los números de fax que le vamos a facilitar como medio de comunicación.

Número de fax del concesionario de Zamora

980 55 93 71

Número de fax de la administración de Benavente

980 63 64 95

Reclamar una cita previa en Hacienda Zamora por correo electrónico

Para enviar cualquier tipo de queja por correo electrónico, debe utilizar los formularios de quejas que se encuentran en el sitio web de la hacienda.

Reclamar una cita previa en Hacienda Zamora utilizando el sitio

Podrás enviar tus reclamos a la institución, no solo si no has podido conseguir tu cita previa, sino también cualquier tipo de propuesta en cuanto a plan de prevención de fraude y también puedes enviar cualquier tipo de sugerencia o reclamo al respecto el funcionamiento del sitio web y sus programas de ayuda.

Cita previa Hacienda Zamora

¿Quieres dar tu opinión sobre la institución? Deje un comentario en el cuadro correspondiente.