Cómo reclamar Cocentro

Cocentro SAE es concesionaria de IVECO, que se encarga del diseño, fabricación y comercialización de diversos tipos de vehículos a nivel nacional. ¿Tiene algún reclamo que hacer en esta empresa? Entonces sigue leyendo este artículo porque te diremos cuáles son los mejores canales de comunicación con él.

Historia de Cocentro

Es uno de los concesionarios oficiales de coches IVECO en la ciudad de Madrid. Fue fundada en 1987 y se encarga de la distribución y comercialización de vehículos de esta industria automotriz. Tienen más de 50 años de experiencia y un excelente servicio a la comunidad española.

Formas de reclamar Cocentro

Si quieres contactar con esta empresa, tienes diferentes opciones de contacto, en función de tus necesidades, puedes hacerlo llamando, desde la web, enviando correo electrónico, fax, a través de redes sociales o monitorizando sus principales instalaciones.

Reclamar Cocentro por teléfono

Para contactar con la empresa por teléfono, puede hacerlo en el siguiente número de teléfono de atención al cliente, recuerde hacerlo en horario de oficina, para que puedan tramitar satisfactoriamente su solicitud.

Número de teléfono

913 01 37 60

Reclamar Cocentro por correo

Si quieres ir directamente a la sede de esta automotriz o enviar un documento con tu reclamo, puedes hacerlo en las siguientes direcciones que te sugeriré.

Dirección postal Cocentro

Ctra. De Valencia, km 12 – 28031 MADRID.
Avda. De la Industria en 23 BIS – 28946 Fuenlabrada (MADRID).

Reclama Cocentro a través de las Redes Sociales

Esta industria automotriz tiene presencia en las redes sociales para mantenerte informado. Síguela en Twitter y Facebook.

Facebook

Concentración

Twitter

@cocentrosa

Reclamo Cocentro por fax

También puede reclamar la empresa a través de la siguiente línea.

Número de fax

913 31 20 13

Reclamar Cocentro por correo electrónico

Si eres de esas personas a las que les gusta comunicarse por correo electrónico, puedes hacerlo utilizando la dirección de la empresa para información y quejas. No olvide incluir su información en el mensaje para que puedan procesar mejor su solicitud.

Correo electrónico de Cocentro

[email protected]

Reclame Cocentro usando el sitio

En la página Web Encontrará la información proporcionada en este artículo con más detalle, específicamente en la sección de contactos en la parte inferior de la página de inicio.

Reclamar Cocentro a través del chat

Puedes contactar con la empresa a través de Facebook gracias al chat disponible en la página oficial.

Opiniones de Cocentro

¿Cuándo puedo contactar con su servicio de atención al cliente? Cuéntanos cómo te fue en un comentario.