Cómo argumentar φων »Cómo argumentar

Discordia es una aplicación de conversión de texto a voz utilizada especialmente por jugadores. Es compatible con Linux, iOS, Android, Mac os e incluso se puede utilizar en el navegador. ¿Tiene algún reclamo que hacer en esta plataforma de mensajería? Entonces sigue leyendo este artículo porque te diremos cuáles son los mejores canales de comunicación con él.

Historia de la discordia

Discord se fundó en 2015 específicamente el 6 de marzo y fue concebido originalmente por Jason Citron, fundador de OpenFeint, que es una plataforma de juegos móviles. La plataforma se creó porque existía la necesidad de comunicación entre jugadores de diferentes videojuegos que debían poder compartir diferentes direcciones IP y otras aplicaciones similares tenían recursos bastante grandes.

Formas de reclamar la disputa

Si quieres contactar con esta plataforma de mensajería, tienes diferentes opciones de contacto, en función de tus necesidades puedes hacerlo llamando, desde el formulario del sitio web, enviando un e-mail, a través de las redes sociales o mediante tu visita en el locales principales.

Reclama la disputa por teléfono

Para contactar vía telefónica con la plataforma de mensajería, puede hacerlo en el siguiente número de teléfono de atención al cliente, recuerde hacerlo en horario de oficina para que su solicitud sea procesada satisfactoriamente.

Número de teléfono

01800

Reclamar la disputa por correo

Lamentablemente la plataforma no cuenta con una dirección física para reclamos, pero tiene otras bastante importantes, como las ya mencionadas o de las que hablaré a continuación.

Reclama el desacuerdo en las redes sociales

Esta plataforma de mensajería está presente en las redes sociales, por lo que puedes estar informado al respecto. Síguela en Twitter y Facebook.

Facebook

Aplicación Discord

Twitter

@discordapp

Reclamar la disputa por correo electrónico

Si eres de esas personas a las que les gusta comunicarse por correo electrónico, puedes hacerlo utilizando la dirección de la plataforma de mensajería para información y quejas. No olvide incluir su información en el mensaje para que puedan procesar mejor su solicitud.

Correo electrónico de Discord

[email protected]

Reclama la disputa usando el sitio

En la página Web de la plataforma de mensajería encontrará la información proporcionada en este artículo con más detalle. Te invitamos a visitarlo.

Reclama la disputa a través de una conversación.

Puedes comunicarte con la plataforma de mensajería a través de Facebook gracias al chat disponible en la página oficial.

Críticos desafiantes

Cuéntanos tu opinión sobre el departamento de atención al cliente de esta plataforma de mensajería en un comentario. Con esto podríamos ayudar a otros usuarios que estén interesados ​​en reclamarlos.