Por supuesto es una empresa de telefonía móvil que ofrece diferentes planes de comunicación a través de nuevos equipos que puedes comprar en sus tiendas. Esta empresa está ubicada en varios países como Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana. Si ha presentado una incidencia ante esta empresa y necesita presentar un reclamo, siga leyendo, aquí aprenderá cómo presentar su reclamo.
Historia de Claro
Claro fue fundada en Colombia el 26 de junio de 2012. Es una empresa que ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija y TV paga e internet. Esta empresa a principios de 1994 estaba formada por Concel y Telecom.
Formas de reclamar Claro
Esta empresa colombiana cuenta con varias líneas telefónicas para formalizar un reclamo desde su móvil o mediante su número nacional o internacional, también puede enviar sus reclamos a través de su dirección postal, correo electrónico, redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y YouTube.
Reclamar Claro por teléfono
La empresa cuenta con diferentes números de teléfono para contactar con su servicio de atención al cliente, los cuales están disponibles para quienes decidan llamar a través del móvil, número de teléfono nacional o número de teléfono internacional.
Claro número de teléfono móvil
* 611
Número de teléfono nacional de Claro
018000 341 818
Número de teléfono de Claro International
57 1 6181818
Claro reclamo por correo
Puedes acudir a la oficina de atención al cliente, informar de tus incidencias o enviar tus reclamaciones a su dirección postal.
Dirección postal Claro
Calle 90 # 14-37,
Bogota Colombia.
Conoce todos los beneficios que te ofrece esta empresa a través de las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Google + y YouTube. donde encontrará información relacionada con los planes y servicios que esta empresa tiene para cada uno de sus clientes.
Claro reclamo por fax
Las reclamaciones también se pueden enviar a través de su número de fax, al que debe indicar el motivo de su reclamación junto con su información personal e información de contacto.
Número de fax
57125 60 538
Claro reclamo por correo electrónico
El servicio de atención al cliente cuenta con una dirección de correo electrónico para recibir sus quejas y dudas y sugerencias, enviar su información personal e información de contacto y el motivo de su queja para recibir respuesta.
Correo electrónico de Claro
[email protected]
Reclamar Claro usando el sitio
El página El sitio web de su empresa ofrece información relacionada con servicios móviles, de Internet y de televisión de pago. Mediante Medio Técnico, encontrará información útil sobre el incidente que se le avecina
Reclamar Claro a través de Chat
La red social facebook cuenta con un chat privado, donde la empresa tiene una alta tasa de respuesta, si necesitas aclarar tus dudas o hacer un reclamo allí, recibirás una respuesta inmediata.
Opiniones de Claro
Si ha utilizado los servicios de esta compañía telefónica, puede dejar sus Opiniones y comentarios aquí.