Cómo demandar a Alain Afflelou »️» Cómo demandar

Allen Aflelu es una empresa de productos ópticos y auditivos. Seguro, has probado sus anteojos, lentillas o servicios de optometría. No obstante, si tienes alguna inquietud sobre los servicios, productos y algún reclamo específico, aquí te contamos cómo contactarlos.

Historia de Alain Aflelo

Esta es una de las principales empresas europeas de franquicias de audífonos y audífonos. Fue fundada en 1972 cuando Alain Afflelou abrió su primera tienda en Burdeos. Hoy la empresa es la número uno en la red de franquicias de óptica francesa, con 950 tiendas. En España cuenta con 391 tiendas. Su presencia no solo la limita a estos dos países, sino que se amplía a 16 más, con un total de 1.474 tiendas. Hoy en día también incluyen entre sus servicios, la atención online a través de su portal, desde donde puedes solicitar tu producto favorito.

Formas de reclamar Allen Aflelos

Esta red de tiendas le ofrece muchas formas de comunicarse con ella. tanto para presentar reclamaciones como para consultas, Reclamars o incluso solicitar cita online, para consultar al especialista que necesites. Puedes rellenar un formulario online con tu reclamo, llamar por teléfono e incluso estar informado de novedades a través de las Redes Sociales.

Reclamar Allen Aflelou por teléfono

Puede contactar con la empresa por teléfono, de lunes a viernes de 9 a 20 hs. Verifique los posibles cargos en los que su operador pueda incurrir por esta llamada.

Número de teléfono

911 453 222

Reclamar Allen Aflelou por correo

Puede buscar en el sitio web de la compañía la instalación más cercana a usted, no solo para contactarlo en persona, sino para enviar su reclamo. Asimismo, su empresa proporciona la dirección postal de su domicilio social.

Dirección postal Alain Afflelou

Paseo de la Castellana, no. 89, piso 11, 28046, Madrid.

Reclama Allen Aflelos a través de las Redes Sociales

A través de las redes sociales de la tienda, podrás estar informado sobre productos, ofertas y novedades, entre otras que te interesen. Asimismo, puede solicitar información sobre cómo presentar formalmente su reclamo.

Facebook

AlainAfflelouOptician

Twitter

@AFFLELOU_OPTICO

Reclamar Allen Aflelou por correo electrónico

El servicio de comunicación por correo electrónico que ofrece la empresa está disponible en la sección “Contáctenos” de su sitio web oficial. Allí, realmente completará un formulario donde incluirá su dirección de correo electrónico para recibir la respuesta.

Reclama a Alain Afflelou usando el sitio

Contacto Servicio al ClienteCompletando un formulario disponible en la sección “Contáctenos” de su portal web. Recuerda completar todos los campos obligatorios, dejar tus datos de contacto y ser preciso en tu solicitud o reclamo.

Reclamar a Alain Afflelou a través del chat

Puede utilizar el chat de Facebook para conectarse con otros clientes y compartir Opiniones o preguntas frecuentes. También puede solicitar información sobre posibles medios de reclamación.

Devoluciones

Si desea devolver un producto, dispone de 14 días desde la recepción. Los costes corren a cargo del cliente y los productos deben almacenarse en su embalaje original. La devolución debe realizarse al centro de referencia donde se realizó la venta oa través del servicio de mensajería si el producto se compró online. Todos los productos deben ir acompañados del formulario de devolución completo recibido con el producto. Los reembolsos se realizarán a través del método de pago utilizado por el cliente o mediante transferencia bancaria.

Opiniones sobre Alain Aflelos

Si ha utilizado productos ópticos o ha comprado gafas o lentillas en las instalaciones de esta cadena de tiendas o mediante el método de compra online y entrega por mensajería. Queremos saber tu opinión. Escríbenos en nuestro blog y deja tu comentario.