Cómo demandar a Apple ⚡️ »Cómo demandar

Μαντζάνα es una empresa estadounidense que diseña y fabrica productos electrónicos, software y servicios en línea. Disponible desde tteléfonos inteligentes, tabletas y computadoras, sistemas operativos, aplicaciones y navegador webE Cuenta con más de 410 tiendas propias en 9 países, entre ellos España, y una tienda online en muchos países, con los que comercializa sus productos y ofrece servicios de asistencia técnica.

Para esta empresa la satisfacción de sus usuarios es importante, por lo que en caso de alguna incidencia, puedes contactar con ellos para buscar una solución. Lea a continuación para descubrir cómo.

Historia de Apple

Fue creado el 1 de abril de 1976 con el nombre computadora Apple y sean sus fundadores Steve Wozniak, Steve Jobs y Ron WayneWozniak amaba la electrónica y el interés, y sus esfuerzos dieron como resultado el Apple I, la primera computadora construida por la compañía. Poco a poco empezaron a recibir Reclamars y finalmente vendieron unas 200 copias hechas a mano. El éxito fue tal que no pudieron hacer frente a una demanda tan alta y gracias a los ingresos obtenidos, lograron desarrollar una máquina más ambiciosa llamada Apple II. Así, con Jobs como creador de la idea y visión de futuro de la empresa, la empresa creció, se expandió en el mercado e innovó cada vez más.

Formas de reclamar Apple

Las formas de comunicarse con el servicio de soporte técnico de esta empresa son personalizadas y lo suficientemente sencillas para hacer la experiencia tan rápida y cómoda para el cliente. Debe seguir una serie de pasos que se explican a continuación, donde podrá elegir lo que le resulte más conveniente.

Reclamar Apple por teléfono

El número dado es el mismo que recibirás como posible opción si realizas el trámite explicado en la forma de presentación de reclamaciones a través de la web. Debe llamar durante el horario comercial de lunes a domingo de 08:00 a 19:45.

Teléfono de soporte técnico

+34 900 812 703

Reclamar Apple por correo

La dirección a la que puede contactar para presentar una queja es la tienda más cercana, que puede consultar completando los pasos detallados sobre cómo presentar una queja en el sitio. Es importante que haya iniciado sesión en su cuenta de Apple.

Reclamar Apple usando el sitio

Para poder contactar con el soporte técnico, ingrese aquí y si quieres hablar con ellos, ya sea por llamada o por chat, ve aquíP Lo primero que debe hacer es ingresar el número de serie del producto o seleccionar el artículo o servicio que ofrecen. Una vez hecho esto, se abrirá otra ventana donde tendrás que elegir lo que sea relevante para tu caso, como si se tratara de un problema con el Devoluciones del sistema, con suscripciones y compras, entre otros.

A continuación, le mostrará más campos para solucionar el problema y tendrá que esperar un rato buscando las opciones de servicio y soporte técnico según su ubicación, que mostrará. Por ejemplo, busque un proveedor de servicios autorizado cercano, envíe el producto a Apple para su reparación o reemplazo, comuníquese con el operador o comuníquese con el soporte técnico para indicar qué necesita para ofrecer la mejor solución.

Si opta por ponerse en contacto con el soporte técnico, podrá ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple proporcionando un número de teléfono y una identificación de caso para que pueda dárselos a su personal de respuesta, devolviendo el servicio más rápido. También pueden solicitar su número a llamarle o iniciar una sesión de chat con Soporte técnico.

Todo depende del producto o servicio que presente la falla y del medio que prefieras para comunicarte. Recuerde que la mayoría de los productos Apple ofrecen 90 días de soporte técnico telefónico gratuito y una garantía limitada de un año. Además, de acuerdo con la Ley General de Protección de los Consumidores y Usuarios, los consumidores tienen derecho a proporcionar al vendedor la reparación o sustitución gratuita de los productos que no cumplan con el contrato de compraventa por un período de 2 años.

Reclamar Apple a través del chat

La conversación está disponible por su cuenta Sitio web Soporte técnico como se explica en la sección anterior. El tiempo de respuesta estimado es de 2 minutos.

Devoluciones

En el sitio web hay un área dedicada a su tema. Reembolsos y reembolsosAllí encontrará la respuesta a muchas preguntas que puede necesitar para hacer esto. Lo primero que debes hacer es imprimir la etiqueta de devolución para que puedas ponerla en el paquete y luego llevarla al punto de recolección más cercano en un plazo de 5 días. El proceso se realiza a través de su departamento Estado de la orden, donde deberás identificarte con el número de Reclamar y tu correo electrónico. Tenga en cuenta que puede devolver el producto si está intacto y dentro de los 14 días posteriores a la entrega.

Opiniones de Apple

¿Problemas con los servicios de Apple y vio la necesidad de presentar una queja? Comparte en un comentario cómo fue.