Cómo demandar a Ariel ⚡️ »Cómo demandar

Ariel Marca la diferencia en el mundo y en el mercado, ya que no solo es un detergente en polvo, sino que su potencial tecnológico y sus ingredientes químicamente activos cumplen una función de lavado que mantiene la ropa limpia, liberando a la mujer de su función doméstica. Ariel Es un producto de la marca Procter & Gamble.
En caso de quejas o que la efectividad del producto promovido por la marca P&G en España no sea la esperada-promocionada aquí, te diremos cómo y dónde debes contactar para dar a conocer tu solicitud.

La historia de Ariel

Ariel Se comercializó bajo la marca P&G a finales de la década de 1960, se anunció como un fenómeno de lavado biológico y con su llamativo logo individual en 1968 comenzó a tener un flujo progresivo y constante en el mercado dejando características claramente innovadoras y sucesivas mejoras como la limpieza y blanquear, disolver y cuidar la ropa.

Maneras de reclamar a Ariel

P&G es la marca que comercializa Ariel, a pesar de su innovadora tecnología de producción, puede haber casos por defectos de fábrica o control de calidad en sus productos, por lo que existen muchos medios donde puede contactar y emitir su reclamo a cualquiera de los casos anteriores, Estar en las líneas telefónicas, oficinas o formularios de atención al cliente son las formas ideales de resolver cualquier inconveniente. A lo largo de este artículo te contamos específicamente sobre cada uno de ellos.

Reclama a Ariel por teléfono

Cuando las vistas de un producto son el referente más importante para una empresa, se buscará siempre la completa satisfacción de los clientes, por este motivo en caso de defectos de fábrica, control de calidad o errores en el momento de la construcción, puede realizar su reclamo. o realizar la reclamación correspondiente llamando al número de atención al cliente que aquí dejamos a continuación, intentar actualizar en detalle y aportar datos reales así como el motivo de esta reclamación para que se resuelva lo antes posible.

Número de teléfono Atención al cliente gratuita

900 670 270

Reclamar a Ariel por correo

Puede dirigirse personalmente a la oficina o al departamento principal de atención al cliente e indicar el motivo de su queja. Allí estarán atentos y dispuestos a ayudarte.

Dirección postal de Ariel

Avda. De Bruselas 24-28108 Alcobendas – Madrid, España.

Reclama a Ariel en las redes sociales

Actualmente no existen formas más dinámicas y divertidas de mantenerse informado sobre algo, por lo que la marca Ariel no es una excepción y además tiene para todos sus fans en facebook y twitter, podrás estar informado sobre el producto en sí y sus constantes innovaciones para comprarlo, consultar información y consultar dudas antes de elegir otro medio para realizar una reclamación.

Facebook

ArielDetergente

Twitter

@ArielDetergente

Reclamar a Ariel por correo electrónico

P&G no atiende quejas ni proporciona información por correo electrónico, pero en su sitio web encontrará dos formas sencillas de contactar y realizar este tipo de procesos. A continuación te explicamos en detalle cómo ponerte en contacto.

Reclama a Ariel usando el sitio

El sitio web oficial de P&G ofrece una sección de comunicación a través de formulario, donde podrás dejar tus datos personales y el motivo de esta pregunta o reclamación, no olvides adjuntar tus datos de contacto para que el personal responsable pueda contactarte. También cuentan con otra página relevante que también brinda el enlace de contacto, aquí puede expresar su solicitud, queja o cualquier inconveniente, siempre que se refiera al producto representado. Entra aquí.

Las Opiniones de Ariel

Qué piensas de este producto? ¿Es tan innovador y eficaz como dicen? Te invitamos a dejar aquí tus comentarios u Opiniones sobre Ariel, el detergente que cuida tu ropa.