Cómo demandar a AT&T México ⚡️ »Cómo demandar

AT&T México es una empresa de telecomunicaciones que cubre el 90% del país centroamericano, ofreciendo servicios de telefonía y telefonía móvil al 13% del mercado inalámbrico de México, aproximadamente 16 millones de suscriptores, con sede en la Ciudad de México. Aunque la empresa tiene prestigio internacional, si tiene algún problema con sus servicios, lea a continuación para conocer los pasos que debe seguir para presentar sus reclamos.

Historia de AT&T México

La empresa se conocía originalmente como Lusacell, un proyecto conjunto entre Grupo Salinas y Grupo Televisa, que inició operaciones en la Ciudad de México el 4 de octubre de 1989. Con el tiempo, adquirió otras empresas que ofrecían servicios similares y expandía su cobertura hacia el norte y sur de México, convirtiéndose en la empresa de telefonía móvil más grande de México.

En septiembre de 2014, Grupo Salinas anunció que adquiriría una participación del 50% en Grupo Televisa en una transacción de $ 717 millones. También en noviembre de ese año, la empresa estadounidense anunció la adquisición de Lusacell por $ 2.500 millones.
La venta incluyó licencias de Lusacell y los aproximadamente 8,6 millones de suscriptores de la empresa. La compra entró en vigencia el 16 de enero de 2015, convirtiendo a la empresa mexicana en subsidiaria de AT&T.

Formas de reclamar AT&T México

Tiene varias formas de proceder con sus reclamos. Puedes llamarlos al número de teléfono que tienen a tu disposición, enviarles un correo electrónico, usar la aplicación de chat disponible en su sitio web o ir a una de sus tiendas de atención al cliente.

Reclamar AT&T México por teléfono

La empresa tiene varios números de teléfono para recibir llamadas, según el lugar del mundo al que llame. Como siempre, la recomendación es llamar al horario de oficina para ayudarte de la mejor manera.

Número de teléfono

01-800-1010-288

Reclamar AT&T México por correo

Esta empresa no tiene su sede en España, pero si estás en la República de México puedes acudir a una de las más de 3000 sucursales a disposición de sus clientes, donde ofrecen atención al cliente. Puede encontrar un listado detallado de sus tiendas, con sus direcciones postales, accediendo a la siguiente Enlace.

Reclame AT&T México a través de las redes sociales

La empresa tiene presencia tanto en Facebook como en Twitter, estos canales de comunicación son ideales para informarle sobre los productos y servicios que ofrece, así como para informar cualquier duda o queja. Cabe destacar que cuentan con una cuenta de Twitter exclusivamente para atención al cliente.

Facebook

AT&T Mx

Twitter

@ATTMx

@ATTMxHelp

Reclamar AT&T Mx por correo electrónico

Esta empresa te proporciona un correo electrónico de contacto a través del cual puedes enviarles tus dudas, quejas y comentarios en cualquier momento y lugar.

Envíe un correo electrónico a AT&T Mx

[email protected]

Reclamar AT&T Mx a través del chat

En su sitio web incluyen la opción de ingresar un sala de chat, que está disponible durante el horario de oficina, para que pueda comunicarse y proceder con sus reclamos de manera rápida y oportuna.

Opiniones de AT&T Mx

¿Eres cliente de la empresa? ¿Ha utilizado sus productos o servicios? No dudes en contarnos tu opinión en los comentarios.