Cómo demandar a las farmacias de Chamberí Πώς »Cómo demandar

Farmacias Chamberi Es un lugar donde puedes encontrar una amplia variedad de medicamentos para los momentos en los que te sientes muy cansado. ¿Tiene algún reclamo que hacer en esta farmacia? Entonces sigue leyendo este artículo porque te diremos cuáles son los mejores canales de comunicación con él.

Historia de Farmacias Chamberi

Esta farmacia fue fundada el 5 de abril de 2011, por lo que es relativamente nueva y está ubicada en la comunidad de Chamberí de Madrid.

Formas de reclamar farmacias de Chamberí

Si quieres contactar con esta farmacia, tienes diferentes opciones de comunicación, en función de tus necesidades puedes hacerlo llamando, desde la web con un formulario, enviando un e-mail, a través de las redes sociales o haciendo un seguimiento de sus principales instalaciones Ε

Reclamar Farmacias Chamberi por teléfono

Para contactar con la farmacia por teléfono, puede hacerlo en el siguiente número de teléfono de atención al cliente, recuerde hacerlo en horario de oficina, para que puedan tramitar satisfactoriamente su solicitud.

Número de teléfono

914 486029

Reclamar farmacias de Chamberí por correo

Si quieres ir directamente a la sede de esta farmacia o enviar un documento con tu reclamo, puedes hacerlo en la siguiente dirección que te indicaré. Ubicado en Madrid.

Dirección postal de la farmacia de Chamberí

C / General vlvarez de Castro, no. 24
28010 – Madrid.

Reclamar farmacias de Chamberí a través de las redes sociales

Esta farmacia tiene presencia en las redes sociales para que puedas conocerla. Síguela en Facebook.

Facebook

Farmacias Chamberí

Reclamar Farmacias Chamberi vía email

Si es de esas personas que prefiere comunicarse por correo electrónico, puede hacerlo utilizando la dirección de la farmacia para obtener información y reclamos. No olvide incluir su información en el mensaje para que puedan procesar mejor su solicitud.

Email Farmacias Chamberi

[email protected]

Reclame Farmacias Chamberi a través del sitio web

En la página

Desde la farmacia encontrarás la información que se da en este artículo de forma más extensa, concretamente en el apartado de contactos. Sin embargo, tendrá un formulario web en el que deberá completar información simple como nombre, apellido, número de teléfono, correo electrónico y el motivo de su reclamo.

Reclamar Farmacias Chamberi por chat

Puedes contactar con la farmacia a través de Facebook gracias a su chat disponible en la página oficial y en la página WebΕ

Opiniones sobre Farmacias Chamberi

Cuéntanos cómo fue la atención al cliente de esta farmacia a través de un comentario para que podamos ayudar a otros usuarios que estén interesados.