Cómo demandar mediante una disputa Πώς »Cómo demandar

Disfrutando es una empresa que ofrece financiación a otras empresas, como autónomos y pymes, que necesitan Renting, Rent back y otros servicios financieros que les permitan hacer crecer sus negocios. Si ha presentado un incidente con esta empresa y necesita presentar un reclamo, lo invitamos a continuar leyendo para encontrar los métodos de reclamo.

Desacuerdo con la historia

Disfrutando es una entidad en España, propiedad de Gedesco Services Spain, SAU, desde 2001, que ofrece a sus clientes financiación de préstamos, factoring nacional e internacional, alquiler, confirmación, generación de ingresos por contratos, garantías técnicas y carta de descuentos.

La empresa cuenta con un simulador de financiamiento, donde ingresando el costo del bien, duración inicial y alquiler, puedes recibir la cuota mensual que pagarás. Ofrecen a los planes de financiación el arrendamiento que se realiza mediante el arrendamiento a corto o largo plazo de las herramientas que la empresa necesita para fortalecer el negocio y el alquiler con el que adquieren liquidez tras la conversión de un activo fijo.

Formas de reclamar la disputa

La empresa cuenta con un departamento de atención al cliente que puede monitorear sus incidencias, a través de la línea telefónica que la empresa pone a su disposición para resolver sus requerimientos.

Reclamar por teléfono

Contacta con el departamento de atención al cliente de la empresa para aclarar dudas, sugerencias o presentar tus reclamaciones y recibir una respuesta inmediata.

Número gratuito

34 900 909 252

Reclamar por correo

Puedes acudir personalmente al departamento de atención al cliente para atender tus incidencias o enviar tu reclamación por escrito a la empresa a su dirección postal, para recibir una solución inmediata.

Dirección de correo en disputa

Gedesco Services Spain, SAU
Avenida Aragón 2,
Valencia, CP 46021.

Reclamar un reclamo a través de las redes sociales

La empresa cuenta con redes sociales oficiales como Facebook y Twitter, para conocer los servicios financieros que ofrece a sus clientes, así como el alquiler y arrendamiento.

Facebook

Gedesco

Twitter

@Gedesco

Reclamar por correo electrónico

Reporte sus incidencias a la empresa vía correo electrónico, para poder resolver su reclamo deberá enviar sus datos personales y datos de contacto para recibir una respuesta inmediata a su reclamo.

Desacuerdo con el correo electrónico

[email protected]

Reclamar usando el sitio web

Mediante página en la web de la empresa puedes solicitar el plan de financiación que más te convenga, solo necesitas utilizar el simulador para conocer las tarifas que cancelarás, si necesitas aclarar dudas, enviar sugerencias o reclamar que puedes rellenar el formulario de contacto, información personal: nombre, correo electrónico y teléfono.

Revisiones controvertidas

La empresa ofrece financiación a autónomos, pymes y grandes empresas. Si ha utilizado los servicios de esta empresa, deje aquí sus Opiniones y comentarios para seguir promocionando su buen servicio.