Cómo reclamar 1 & 1

Si como pequeño, mediano o gran emprendedor has creado tu propio sitio web para ubicar tu negocio. está claro que necesita un servicio de alojamiento para esto. Y esta oferta se proporciona 1 y 1, que también te ofrece la posibilidad de adquirir otro conjunto de aplicaciones para la digitalización de tus datos y así, afrontar los retos tecnológicos de esta época. Pero si no estás satisfecho con los servicios de hosting, su calidad tecnológica o el funcionamiento de sus aplicaciones, aquí te diremos cómo ejercitar tu reclamo y cómo hacerlo.

Historia 1 y 1

Sobre la base de su amplia experiencia en la creación y diseño de hardware para aplicaciones en la nube, esta empresa de alojamiento fue fundada en 1988, que tiene su propia arquitectura de red extensa, que se extiende por Europa y Estados Unidos. Gracias al servicio del sector internacional. A corto plazo, se posiciona como el mayor registrante del mercado europeo de sectores con alrededor de 12 millones, que se prestan a más de 8 millones de contratistas que han sido contratados en los últimos años. Luego agregaron valor al lanzar una cartera corporativa que les permite aprovechar los beneficios de la nube, como la digitalización, la agrupación de contenedores y otro conjunto de aplicaciones y servidores que, junto con el alojamiento, brindan uno de los servicios más completos del mercado. .

Métodos de reivindicación 1 y 1

Esta empresa de alojamiento y aplicaciones de Internet le proporciona una variedad de métodos de comunicación para que su reclamo sea efectivo o para brindarle soporte técnico especializado. Desde los centros de atención telefónica y electrónica. incluso presencia en redes sociales y soporte online en la web oficial de la empresa.

Reclamar 1 y 1 por teléfono

A través de su línea directa, puede solicitar información detallada sobre cómo presentar su reclamo y los documentos necesarios para hacerlo. Como no es una línea gratuita, tenga en cuenta los cargos en los que incurrirá su operador.

Número de teléfono

91 136 0000

Reclamar 1 y 1 por correo

Puede dirigir su reclamo por escrito a su sede. Confirme el horario de atención al cliente y recuerde incluir en su comunicación todos sus datos personales de contacto y los relacionados con la cesión del servicio.

Dirección postal 1 y 1

Calle Avenida de La Vega, 1,

Edificio Veganova, Edif. 3 Piso 5,

28108 Alcobendas, Madrid, España.

Reclamar 1 y 1 a través de las redes sociales

A través de las cuentas oficiales de redes sociales de la empresa, puede solicitar información detallada sobre cómo proceder en caso de un reclamo o solicitud de soporte técnico. Asimismo, allí podrá compartir experiencias con otros clientes y usuarios.

Facebook

ONOS_FB_ES

Twitter

@IONOS_TW_ES

Reclamar 1 y 1 por correo electrónico

A través del correo electrónico de información del cliente, puede enviar su reclamo o garantizar sus servicios. Recuerda incluir tus datos de contacto y adjuntar el contrato de residencia y otras aplicaciones, si las hubiera.

1 & 1 correo electrónico

[email protected]

Reclame 1 & 1 usando el sitio web

Dentro Página web Tiene varias formas de comunicarse con esta empresa. Ofrecen servicio al cliente, dejando tu número con un tiempo de respuesta corto. También proporcionan ayuda en línea, desde el Centro de ayuda, donde puede descargar los manuales que necesita. Asimismo, existe un Panel de Control desde el que se puede acceder a soluciones técnicas.

Reclamar 1 y 1 a través del chat

Puede utilizar el chat de su cuenta de Facebook para solicitar información sobre cómo proceder en caso de una queja o para solicitar asistencia técnica. También allí, otros clientes podrán compartir su experiencia y ofrecerle información valiosa sobre los servicios de la empresa.

1 & 1 reseñas

Queremos conocer tu opinión sobre la atención al cliente de esta empresa. Comente su experiencia con nosotros en el blog que hemos organizado para ello.