Cómo reclamar a Brita How️

Britta Es una empresa de origen alemán que se especializa en servicios relacionados con los sistemas de potabilización de agua en el país. Hoy en día, está considerada entre las empresas líderes en el mundo en filtros y sistemas de filtración de agua potable. Si usted es cliente de la empresa y tiene algún problema, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente para presentar una queja, aquí están cada uno de los métodos de comunicación que puede utilizar.

La historia de Britta

Esta empresa nació en Alemania en 1966 y su reconocimiento hoy es internacional, por ser experta en el campo de la filtración y personalización del agua. Además, es ampliamente reconocido por su invención de la jarra filtrante, una invención que hizo hace 50 años. A partir de la década de 1980, esta empresa comenzó a expandirse y hoy cuenta con 25 filiales y sucursales nacionales e internacionales, sumando sus centros de producción en Suiza, Alemania, Italia, Gran Bretaña y China.

Maneras de reclamar a Britta

Hay varias formas de ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de la empresa, pero cualquiera que elija, puede contactar su problema y resolverlo lo antes posible. Puedes comunicarte con ellos por teléfono, correo electrónico o mail, redes sociales entre otros.

Reclamar a Britta por teléfono

El número de atención al cliente de esta empresa está disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas y está destinado exclusivamente a atender incidencias.

Número de teléfono

800 09 84 80

Reclamar a Britta por correo

La empresa cuenta con multitud de tiendas repartidas por todo el territorio, por lo que si quieres contactar con una concreta debes acceder y encuentre lo que prefiera, pero si desea enviar la reclamación oficial a la sede de la empresa en Alemania, utilice la dirección que se indica a continuación.

Dirección postal Brita

BRITA GmbH, Heinrich-Hertz-Str. 4, 65232 Taunusstein (Alemania).

Reclama a Brita en las redes sociales

La empresa tiene presencia en la red social Facebook, aquí comparte mucha información en relación a nuevos productos, los servicios que brindan y cualquier otra información importante en relación a la empresa.

Facebook

BRITA España

Reclamar a Brita por correo electrónico

La empresa no tiene una dirección de correo electrónico con la que pueda contactar, pero tiene un formulario de contacto.

Reclama a Brita usando el sitio

En el Web Encontrarás el formulario de contacto que puedes utilizar para presentar tus quejas o reclamos, primero debes seleccionar el tema que te lleva a tu reclamo, anotar cuál fue tu incidente y luego agregar datos personales, donde incluye tu DNI, dirección, ubicación y correo electrónico, y luego continúe con el proceso.

Reclamar a Brita a través del chat

A través del mensaje privado que tiene la red social Facebook, puedes contactar con el departamento de atención al cliente y para eso tienes una serie de mensajes predefinidos que puedes utilizar.

Opiniones de Brita

Si quieres compartir tu opinión sobre esta empresa con nosotros, ¡adelante!