Cómo reclamar a Dacia

Dacia Es una famosa marca de automóviles rumana que pertenece al grupo de automóviles Renault. Hoy en día, esta es una de las empresas más representativas de la economía de su país de origen y está calificada como la empresa con mayores ingresos y gastos de todo el país. Si necesitas realizar algún reclamo a esta empresa, dejaremos toda la información de contacto en este post para que puedas ponerte en contacto con sus empleados.

Historia de Dacia

La empresa fue fundada en 1967 bajo los auspicios de Renault. En esos primeros años había dos líneas de montaje paralelas, una produciendo coches para el mercado rumano y la otra produciendo coches con artículos de mejor calidad para el mercado de exportación. En un principio produjeron 44.000 unidades del Dacia 1100 y en 1969 nació el Dacia 1300, el coche que se exhibió en los salones de París y Bucarest, y años después se presentaron diferentes versiones del mismo. En 1972, nació un camión en varios modelos, uno de los cuales estaba equipado para su uso como ambulancia; Luego comenzaron a producir modelos deportivos, algunos de los cuales se utilizaron en Rallye, y en 1999 la empresa pasó a formar parte del grupo Renault.

Métodos de reclamación de Dacia

Te contamos que la comunicación con el departamento de atención al cliente de esta empresa se puede lograr a través de la línea telefónica, redes sociales, sitio web, chat y puedes hacer todo de lunes a viernes de 8:30 am a 8 pm, los sábados a partir de las nueve en punto. de la mañana hasta las dos de la tarde.

Reclama a Dacia por teléfono

A continuación te dejamos el número de teléfono de atención al cliente de la empresa para que puedas discutir tu caso y presentar la reclamación correspondiente.

número de teléfono

91506 53 59

Reclamar correo postal de Dacia

Si desea presentar el reclamo directamente, puede acudir al concesionario al que le compró su automóvil, pero si no puede resolver su problema en sus oficinas, es mejor presentar su reclamo directamente a la sede de la empresa ubicada en el próximo Tabuk. .

Postal code Dacia

Parque Empresarial Avenida de Europa,
Avenida de Europa nº 1,
Edificio A, 28108- Alcobendas (Madrid).

Reclama tu Dacia a través de las redes sociales

En las redes sociales puedes encontrar esta empresa, luego compartiremos su dirección oficial en Facebook para que puedas hablar con sus empleados a través del chat.

Facebook

Dacia España

Reclamar Dacia por correo electrónico

También puede ponerse en contacto usando su correo electrónico siempre que envíe su carta de reclamo a la siguiente dirección o complete un formulario directamente en el sitio web.

Envíe un correo electrónico a Dacia

[email protected]

Reclamar a Dacia para usar el sitio

Como se mencionó anteriormente, en la sección de contacto del sitio web de esta empresa encontrará un formulario de contacto, ingrese aqui Haz clic en la opción que más te convenga en este momento.

Reclamar Dacia por chat

También tiene la posibilidad de hablar rápida y directamente con los empleados de la empresa a través de su chat, simplemente inicie sesión aqui Y empieza a charlar con ellos.

Opiniones de Dacia

¿Tiene un coche de marca? Todas tus opiniones son buenas o malas, queremos que las compartas con nosotros en el cuadro de comentarios.