DegustaboxSe trata de una caja de productos alimenticios altamente innovadora, cuya función es ofrecer una experiencia culinaria única y distintiva a quien la compra. Para realizar reclamos por cualquier inconveniente en la compra de esta caja, deberá utilizar los medios de comunicación que se describirán en esta publicación.
Historia de Degustabox
Lanzada al mercado en 2013, esta innovadora caja ha sido siempre su constante objetivo de ofrecer una opción creativa e interesante al público español a la hora de degustar nuevos productos culinarios. La caja se envía mensualmente llena de varios productos alimenticios de marcas populares, directamente en la puerta de su casa, a precios bastante razonables.
Cómo reclamar Degustabox
Existen diferentes formas de contactar con el personal de atención al cliente de la empresa, con el fin de dar a conocer cualquier tipo de quejas o alegaciones que tenga respecto a sus productos, estos medios de contacto se describirán a continuación
Reclamar Degustabox por teléfono
Una forma de comunicación con esta empresa es la llamada telefónica. Simplemente tome su teléfono y obtendrá una respuesta mucho más rápida que cualquiera de las otras opciones que le dejamos a continuación.
número de teléfono
93180 70 51
Correo postal de reclamación Degustabox
Si no tiene prisa por obtener una respuesta, puede utilizar el correo ordinario como una forma de comunicarse con la empresa, y su dirección se dejará a continuación. Pon información de contacto e información personal en tu carta, y también explica en detalle cuál es el inconveniente que has experimentado y qué esperas lograr con tu carta, de esta manera podrás obtener la respuesta más adecuada a tu solicitud.
Dirección postal Degustabox
C / Pailin, 7 3-1
08010 Barcelona.
Para ver todas las novedades o promociones que tiene la empresa, puedes seguirla a través de su página oficial de Facebook, de esta forma no hay posibilidad de hacer un reclamo o queja oficial, pero puedes hacer cualquier pregunta a través del chat.
Reclamar Degustabox por correo electrónico
Para comunicarse a través del correo electrónico es necesario que acceda a la página web de la empresa, consulte la sección de preguntas frecuentes, y si no puede resolver su problema, lo mejor que puede hacer es llenar el formulario de contacto de esa página.
Degustabox afirma utilizar el sitio
la sitio web Esta empresa es muy atractiva y fácil de usar, encontrarás sus productos con más detalle, conocerás todo sobre la empresa, además, accediendo a su sección de contacto, podrás confirmar la información que te hemos dado en este artículo Además, tienes la opción de llenar un formulario de contacto muy simple, debes ingresar tu información de contacto e información personal y escribir tu reclamo en la parte del mensaje; Seleccione el motivo de la llamada que se adapte a su situación.
Reclamar Degustabox por chat
Escríbeles en el chat de la página. Facebook empresa.
Opiniones de DegustaBox
Si está suscrito a esta empresa, deje una opinión al respecto en el cuadro de comentarios.