Cómo reclamar a Deloitte

Si tu empresa, pública o privada, necesita servicios como consultoría, auditoría y otras especialidades profesionales, definitivamente cumplirás Deloitte, un hogar que se encarga de brindar todas las soluciones para agilizar los procesos de su empresa para hacerla más eficiente y competitiva. Sin embargo, si desea reclamar sus beneficios, siga leyendo para descubrir cómo puede hacerlo y las formas en que debe hacerlo.

Historia de Deloitte

Deloitte Touche Tohmatsu Limited fue fundada por William Welch Deloitte en 1845 en el Reino Unido. Se especializa en brindar consultoría, consultoría, auditoría y muchos otros servicios profesionales para empresas tanto públicas como privadas, independientemente de su especialidad y del mercado que ofrezcan. También ofrecen formación especializada para profesionales. Hoy en día es uno de los más integrados a nivel internacional, con presencia en muchos países y una amplia gama de servicios ofrecidos.

Formas de reclamar Deloitte

Hay varias formas de acceder al personal de atención al cliente de esta empresa de servicios. Desde las aplicaciones que ofrece su sitio web, en redes sociales, servicios telefónicos y en diversas localizaciones. Elija entre lo que está disponible, el que mejor se adapte a sus necesidades o su solicitud. Lea a continuación para obtener más información al respecto.

Reclamación de Deloitte por teléfono

Puede contactar a la empresa por teléfono, a través de una llamada con cargo a su proveedor, para notificar su reclamo. Verifique el horario de atención en el público para garantizar una comunicación efectiva y una respuesta rápida. Y no olvide facilitar sus datos personales y de contacto, así como los relacionados con el contrato de servicio.

Número de teléfono

915 145.000

Reclamación de Deloitte por correo

Puede enviar su reclamación por escrito a su sede en Madrid. No olvide ingresar sus datos personales de contacto, así como especificar el tipo de reclamo o solicitud que está solicitando. Si va a ejercer su derecho en persona, recuerde consultar el horario de atención al cliente.

Dirección postal de Deloitte

Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1,

Torre Picasso Madrid, 28020, España.

Reclamación de Deloitte a través de las redes sociales

La empresa cuenta con canales oficiales en redes sociales. Aunque no es la mejor manera de presentar un reclamo, puede solicitar información sobre cómo presentar su reclamo y los requisitos.

Facebook

DeloitteES

Twitter

@Deloitte_ES

Reclamación de Deloitte por correo electrónico

Lamentablemente, la empresa no proporciona a sus clientes una dirección de correo electrónico que pueda utilizar para presentar una queja o informar cualquier inconveniente. Sin embargo, su empresa ofrece la oportunidad de contactar al personal a través de un formulario que puede completar en su sitio web. o de otros canales que señalamos aquí.

Reclamar Deloitte usando el sitio

En su sitio web encontrará todos los servicios de la empresa. Tambien hay uno placer para que encuentres el más cercano a tu casa. Para informar su queja, tiene un formulario que puede completar en línea.

Reclamar Deloitte a través del chat

La empresa no tiene chat en su portal web. Sin embargo, a través de su cuenta oficial de Facebook puedes solicitarles información sobre cómo tramitar tu reclamo. o consultar a otros usuarios sobre la mejor forma de comunicarse con la empresa.

Opiniones de Deloitte

Si eres usuario de los servicios que ofrece esta empresa, queremos que compartas con nosotros la experiencia de atención al cliente. Por eso tenemos nuestro blog, donde puedes dejar tu opinión al respecto. Se lo agradeceremos mucho.