Cómo reclamar a Derbi

¿Amante de la velocidad sobre dos ruedas? Por eso necesitas una motocicleta con excelentes prestaciones, diseño práctico y moderno con total garantía de seguridad. Es por eso que tienes mi derbiUn fabricante hispano que te trae todo esto y más. Sin embargo, si en algún momento sus vehículos presentan fallas en su desempeño y su servicio no lo satisface, aquí le indicaremos cómo ejercitar su reclamo y las formas en que esta empresa lo perseguirá. Siga leyendo y descubra cómo.

Historia de Derbi

Formando parte del grupo italiano Piaggio desde 2001, esta empresa nació en España a principios del siglo XX, en 1922, cuando Simeón Rabasa i Singla abrió una tienda de bicicletas cerca de Barcelona. A partir de 1946, cuando la empresa comenzó a diseñar y fabricar motocicletas. Su especialidad son las motos de alta competición, siendo las más eficientes en la categoría de 50 cc, con 21 campeonatos del mundo presentes; Aunque en la actualidad también desarrollan motocicletas para deportes de ciudad, carretera y aficionados.

Son responsables de toda la línea de producción, sin descuidar los aspectos de ingeniería para entregar alto desempeño y seguridad en sus funciones; Además de la innovación en el diseño, con el fin de presentar un estilo único en cada modelo de su amplia gama.

Métodos de reclamación de Derbi

Este fabricante de motocicletas ofrece una variedad de canales de comunicación, a través de los cuales puede presentar su reclamo: teléfono, fax o correo electrónico, redes sociales, atención al cliente en su sede o a través de la página web. Elija de la lista a continuación lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Reclamar Derbi por teléfono

Puedes realizar una llamada gratuita a su centro de atención al cliente, donde su personal atenderá tu pedido y te ofrecerá todo tipo de posibles soluciones. El servicio telefónico está disponible de lunes a viernes de 9 am a 6 pm. Recuerde proporcionar su información de contacto y sea específico en su reclamo para obtener una respuesta satisfactoria.

número de teléfono

00800818 29800

Reclamar Derby por correo postal

Puede enviar su reclamación a la sede de la empresa ubicada en Italia. Especifique en su comunicación el motivo de esto e incluya toda su información de contacto y, si es necesario, la factura de compra y garantía de su motocicleta.

Derbi dirección postal

Piaggio y CSpA, Viale Rinaldo Piaggio,
25, Pontedera (PI), Italia.

Reclama Derbi a través de las redes sociales

A través de las cuentas oficiales en las redes sociales, podrás mantenerte en contacto directo con su personal especializado, sin importar dónde te encuentres. Puedes solicitar información, así como reclamar el servicio de tu motocicleta y su garantía.

Facebook

Derbiophysi

Reclamar Derbi por fax

Si prefiere enviar su reclamo por fax, esta empresa tiene un número especial para ello. Es una llamada internacional, así que tenga en cuenta los cargos en su factura. Aproveche este método para adjuntar todos los documentos que crea necesarios para proceder con su reclamo.

Número de fax

+39058 72 72961

Reclamar Derbi por correo electrónico

A través del correo electrónico de la empresa, puede formalizar su reclamo; Incluyendo datos personales, datos de contacto e información exacta del vehículo.

Correo electrónico de Derbi 

[email protected]

Reclame Derbi para usar el sitio

en eso página En Internet encontrarás una serie de formularios que debes rellenar según el tipo de consulta o acción a realizar, incluido el modelo de tu motocicleta. Además, encontrarás los números de atención al cliente y las últimas novedades de su catálogo.

Reclamar Derbi por chat

El sitio web oficial no cuenta con chat, pero tienes los que ofrece tu cuenta de Facebook al alcance de tu mano, donde el personal de servicio atenderá de inmediato tu aviso.

Opiniones de Derbi 

Queremos saber si los Servicios de Atención y Reclamación le resultan útiles. Comparta su opinión en nuestro blog.