Cómo reclamar Abarth

Abarth es una empresa de origen italiano especializada en la fabricación de vehículos casuales y de carreras, actualmente es una subsidiaria del grupo Coche Fiat Chrysler. Si hay algo de lo que quiera quejarse en esta empresa, todo lo que tiene que hacer es informarlo al departamento de atención al cliente. En este artículo encontrarás todos los mecanismos de contacto que necesitas conocer. Sigue leyendo.

Historia de Abarth

La empresa fue fundada en 1949 en Italia por Carlo Abarth, este personaje se había desempeñado anteriormente como director atlético del equipo de carreras Cisitalia, algo que hizo varios años antes de comenzar su propio negocio. En 1971 la empresa fue vendida a DecretoVarias décadas después, la empresa se reestructuró de forma independiente, recuperando así su propósito original.

Formas de reclamar Abarth

Puedes contactar con el departamento de atención al cliente de esta empresa de diferentes formas, no importa lo que quieras presentar una queja o reclamo, la empresa cuenta con un equipo capacitado para atender todas tus inquietudes. Contáctelos a través de su número gratuito, dirección postal y muchos otros métodos de contacto que le dejaremos.

Reclamar Abarth por teléfono

La empresa dispone de un teléfono completamente gratuito al que debes llamar para solicitar cualquier información o emitir cualquier tipo de opinión, queja o sugerencia. La recomendación es llamarlos durante el horario de oficina para asegurarse de que respondan a su llamada.

Número de teléfono

00 800 222784 00

Reclamación de Abarth por correo

Una forma de enviar un reclamo de una manera más formal es mediante el servicio de correo tradicional, puede poner la siguiente dirección en el sobre y trasladarlo a la oficina de correos más cercana. Otra opción sería acercarse más rápidamente a su problema.

Dirección postal de Abarth

Alcalá de Henares
Avenida Madrid, 15
28802 Madrid.

Reclamar Abarth a través de las redes sociales

Las redes sociales son un método muy utilizado en la actualidad por todas las empresas como canal de contacto directo con sus clientes, para esta empresa este mecanismo es bastante loable, por lo que está presente en Facebook y Twitter. Simplemente haga clic en los enlaces a continuación y accederá directamente a las cuentas oficiales.

Facebook

Abarth

Twitter

Abarth

Reclamación de Abarth por correo electrónico

Si prefiere comunicarse de una manera más digital, puede completar el formulario de contacto en el sitio web y recibir una respuesta a su correo electrónico. El personal de servicio al cliente intenta responder a los mensajes lo antes posible.

Reclamar Abarth usando el sitio

En el sitio web de la empresa encontrará un formulario de contacto específico para reclamaciones, simplemente haga clic en él Enlace y seleccione “reclamos”, una vez hecho esto, aparecerá un formulario en el que debe ingresar todos los datos requeridos, de lo contrario su mensaje no será procesado. recuerde mencionar lo suficiente cuál fue su problema, para que su respuesta pueda ser alcanzada lo antes posible.

Reclamar Abarth a través del chat

¿Quieres comunicarte por chat, en Sitio web de la empresa encontrarás un agente de video que te dará una respuesta en tan solo un minuto.

Opiniones de Abarth

¿Tienes algo que decir? Otros usuarios agradecerán sus comentarios, hágales saber lo que piensa sobre la empresa y sus servicios.