Cómo reclamar Abercrombie & Fitch

Abercrombie y Fitch es una cadena de tiendas estadounidense que vende accesorios y ropa en muchos países del mundo. ¿Existe un reclamo sobre la cadena? Entonces sigue leyendo este artículo porque te mostraremos los mejores canales de comunicación con él.

Historia de Abercrombie & Fitch

La cadena de tiendas fue fundada en 1892 por David Abercrombie y desde entonces ha ido evolucionando y ha llegado al punto de ser una tienda líder en el mercado de la moda, cuenta con más de 300 tiendas en todo el mundo y además cuenta con una gran cantidad de profesionales trabajando para cubrir todas las necesidades. de compradores.

Formas de demandar a Abercrombie & Fitch

Si quieres contactar con esta cadena de tiendas, tienes diferentes opciones de contacto, en función de tus necesidades puedes hacerlo llamando, desde la web, enviando un e-mail, a través de redes sociales o monitorizando sus principales instalaciones. .

Reclamar Abercrombie & Fitch por teléfono

Si desea llamar a la cadena de tiendas, puede hacerlo en el siguiente teléfono de atención al cliente, recuerde hacerlo en horario de oficina para que su solicitud sea procesada satisfactoriamente. El numero es gratis.

Número gratuito

900 96 18 80

Reclamar Abercrombie & Fitch por correo

Pero si quieres acudir directamente a las instalaciones de esta cadena o enviar un documento con tu reclamo, puedes hacerlo en la siguiente dirección que te indicaré.

Dirección postal de Abercrombie & Fitch

Pl. Del Marqués de Salamanca, 5
28006 Madrid.

Reclame Abercrombie & Fitch a través de las redes sociales

La cadena de tiendas está presente en las redes sociales, para que estés informado sobre sus nuevas colecciones. Síguelos en Twitter y Facebook.

Facebook

Abercrombieofficial

Twitter

@AbercrombieHelp

Reclamar Abercrombie & Fitch por correo electrónico

Si eres de esas personas a las que les gusta comunicarse por correo electrónico, puedes hacerlo utilizando la dirección de la cadena de tiendas para reclamos. Recuerde incluir sus datos en el mensaje.

Envíe un correo electrónico a Abercrombie & Fitch

[email protected]

Reclamar Abercrombie & Fitch usando el sitio

En la página Web Encontrarás la información proporcionada en este artículo con más detalle, específicamente en la sección de contactos. Sin embargo, tendrá un formulario web en el que deberá completar información simple como nombre, apellido, número de teléfono, correo electrónico y el motivo de su reclamo.

Reclamar Abercrombie & Fitch a través del chat

Puedes contactar con la empresa a través de Facebook gracias a él. chat está disponible en el sitio web oficial y a través del sitio web en el siguiente horario 7:00 a.m. y 12:00 a.m. a p.m.

Devoluciones

Para devolver un producto que compró en la tienda En conexiónDebes entregarlo en un plazo de 60 días para recuperar tu dinero con el mismo método de pago que usaste para comprarlo. Si han pasado 60 días, el dinero se le puede devolver, pero a través de una tarjeta de regalo.

Opiniones de Abercrombie & Fitch

¿Qué tal el servicio al cliente en esta cadena de tiendas? Cuénteles su experiencia a través de un comentario.