Cómo reclamar Adeslas

Adeslas Es el nombre de la compañía aseguradora de salud líder en España, forma parte del grupo empresarial SegurCaixa Holding y presta el mejor servicio posible a cada uno de sus asegurados. Si tienes algún problema con tu póliza de seguro u otras cuestiones relacionadas con los servicios que brinda esta compañía de seguros, no dudes en contactar con el personal de atención al cliente para presentar tus reclamos relevantes, en este post encontrarás los medios para lograrlo.

Historia de Adeslas

En materia de historia de esta empresa, cuenta con más de 40 años de servicio. A lo largo de los años, además de prestar sus servicios sanitarios, ha incorporado varias empresas con el fin de ampliar sus actividades, convirtiéndose hoy en el principal grupo asegurador de España. En 2010 la compañía fue adquirida por Caixabank y se incorporó al grupo empresarial SegurCaixa, al que ahora pertenece y con el que consiguió consolidarse como la primera compañía aseguradora de salud en España.

Formas de reclamar Adeslas

Existen varias formas de contactar al personal de atención al cliente de esta gran aseguradora para presentar sus reclamos, tendrá un formulario de contacto específico para quejas o reclamos en su sitio web, también cuenta con un número de teléfono las 24 horas, así como una dirección física y otras formas de comunicación que encontrarás en este post.

Reclamar Adeslas por teléfono

El número de teléfono que compartiremos con usted a continuación está disponible las 24 horas del día para hacer sus preguntas, solicitudes y reclamos a la empresa. Si va a presentar su reclamo, tiene su número de póliza y otra información que lo ayudará a rastrear más rápidamente.

Número de teléfono

+34 902 242 242

Reclamar Adeslas por correo

Madrid es la sede de esta empresa, aunque puedes acudir a cualquiera de las oficinas cercanas a tu ciudad si quieres ser monitorizado de forma personalizada. Pero si no te dieron una solución, puedes enviar un reclamo directamente a su sede, cuya dirección es la siguiente.

Dirección postal de Adeslas

Paseo de la Castellana,

259 C (Torre de cristal),

28046 Madrid.

Reclamar Adeslas por correo electrónico

Si deseas una comunicación digital, tienes dos opciones para ello, la primera es escribiendo un correo electrónico a la dirección que compartiremos contigo o llenando el formulario especial de contacto para reclamos dentro del portal web.

Correo electrónico Adeslas

[email protected]

Reclamar Adeslas usando el sitio

Como ya te hemos dicho, es posible rellenar un formulario de contacto dentro de página sitio web, es especial para que puedas presentar reclamos, en él debes elegir la opción por la que realizas el reclamo, para colocar tus datos personales y datos de contacto, la provincia donde
tu número de tarjeta Adeslas y escribe tu propuesta o reclamo.

Opiniones de Adeslas

Quieres contarnos cómo te fue con el personal de atención al cliente de esta empresa, puedes lograrlo escribiendo en la casilla de comentarios.