Cómo reclamar Adolfo Suárez, aeropuerto de Barajas

los Aeropuerto Adolfo Suárez, Barajas Es el primer aeropuerto de España, sus servicios son públicos y están gestionados y operados por Aena, ubicada cerca de Madrid. Además de ser el número uno en España por tráfico de pasajeros, vuelos y carga aérea, es el quinto de Europa y el vigésimo cuarto del mundo.
Seguro que has pasado por las instalaciones de este aeropuerto, pero si en algún momento tienes un accidente debes informar al personal lo antes posible, si no puedes hacerlo de forma inmediata puedes contactar a través de los distintos canales de contacto y realizar una queja formal.

Historia del Aeropuerto Adolfo Suárez, Barajas

Este aeropuerto abrió sus puertas en 1931 y sus primeros vuelos regulares fueron a Sevilla y Barcelona. En el primer año se desarrollaron 378 vuelos con 2.873 pasajeros. Debido a la gran afluencia que tuvo, les obligó a construir una nueva pista, ya que en la década de 1950 el número de pasajeros era de medio millón al año.
En los años siguientes tuvieron un gran crecimiento, lo que los llevó a construir más pistas y terminales, y para el año 2000, construyeron 3 pistas más y además se construyó una torre de control, por lo que la capacidad del aeropuerto aumentaría a 70 millones. pasajeros por año.

Formas de reclamar el aeropuerto Adolfo Suárez, Barajas

Si bien este es un número muy elevado, hay muchos pasajeros al año y ciertamente más de una queja, la empresa encargada de su gestión ofrece a sus usuarios diferentes formas de comunicarse con su personal y su capacidad para procesar las quejas y quejas. , cada uno de estos formularios de contacto se encuentra a continuación.

Reclamación telefónica Adolfo Suárez, aeropuerto de Barajas

A continuación compartimos el número de teléfono al que debe llamar si desea contactar con el personal de la empresa de esta manera, para personas con problemas de audición, pueden visitar el sitio web y hacer clic en el enlace “chat para personas con problemas de audición”.

Número de teléfono

(+34) 91321 10 00

Reclamar el Aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas por Correos

También envíe sus reclamos por escrito a la siguiente dirección.

Dirección postal del Aeropuerto Adolfo Suárez, Barajas

C / Peonías, 12
28042 Madrid (ESPAÑA).

Reclama Adolfo Suárez, aeropuerto de Barajas a través de las redes sociales

Aena dispone de redes sociales donde poder estar al día de cualquier noticia sobre ella u otros aeropuertos gestionados por la compañía.

Facebook

Aina

Twitter

@aena

Reclamar Adolfo Suárez, aeropuerto de Barajas por correo electrónico

El aeropuerto tiene la siguiente dirección de correo electrónico, aunque puede ser mejor acudir a la sección de servicios telemáticos de la empresa, donde puede seleccionar específicamente el problema que está experimentando.

Correo electrónico Aeropuerto Adolfo Suárez, Barajas

[email protected]

Reclama el aeropuerto Adolfo Suárez, Barajas a través de la web

El sitio de aena tiene una sección sobre servicios telemáticos donde podrá presentar sus reclamos, quejas y sugerencias. Al hacer clic en este enlace, recibirá varios tipos de problemas que pueden haber ocurrido, elija cuál tiene y una vez completado, la página le mostrará los medios y formularios de contacto para recibir su mensaje.

Reclama el Aeropuerto Adolfo Suárez, Barajas por Chat

los Página web La empresa cuenta con un chat exclusivo para personas con problemas de audición.

Opiniones aeropuerto Adolfo Suárez Barajas

Si eres uno de los millones de usuarios que visitan las instalaciones del aeropuerto cada año, definitivamente tienes algo que contarnos, cuéntanos tu opinión sobre el aeropuerto y sus servicios.