AEG es el nombre que recibe una importante marca alemana que se especializa en la producción de electrodomésticos para el hogar, oficina o proyectos de remodelación, hoy esta empresa es propiedad de Electrolux. Si has comprado uno de los productos de la marca y lamentablemente estaba defectuoso, así que quieres realizar una reclamación, síguenos y te diremos cómo conseguirlo.
Historia de AEG
La historia de esta empresa comienza en 1883 en Alemania, ya que fue el lugar donde el empresario alemán Emil Rathenau fundó la empresa. Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, la empresa se trasladó a Frankfurt y se fusionó con otra empresa, por lo que en 1985 fue adquirida por la multinacional Daimler-Benz, que la incorporó a sus operaciones a finales de 2005. Electroluz es la que tiene los derechos de la marca y comienza a comercializarla a través de diversos productos.
Formas de reclamar AEG
Existen varias formas de contactar con el departamento de atención al cliente de esta importante empresa, debes elegir la que más se adapte a tu necesidad inmediata, te dejaremos el número de teléfono, dirección, redes sociales y otros métodos que seguro te interesan
Reclamación AEG por teléfono
Esta es la línea telefónica a la que debe llamar para presentar cualquier tipo de queja o reclamo a la empresa, está desatendida en horario comercial y tiene costos de llamadas locales.
Número de teléfono
91 489 55 27
Reclamación de AEG por correo
Puedes acudir presencialmente a las oficinas de la empresa y presentar tu reclamo presencialmente, si eliges esta opción, para tener contigo cualquier tipo de factura u otro documento que te sirva de comprobante. También es posible presentar su reclamo a través del servicio postal, anotar muy bien todo lo sucedido y adjuntar cualquier tipo de documento relacionado con su caso.
Dirección postal de AEG
Avenida de Europa, 16
28108, La Moraleja
Alcobendas, Madrid.
La empresa cuenta con muchas redes sociales donde es posible comunicarse con su personal y al mismo tiempo, para que podamos controlar todos los servicios que brinda, solo compartiremos su Facebook y Twitter, donde suele monitorear al personal de atención al cliente.
Reclamación de AEG por correo electrónico
En cuanto al correo electrónico, la empresa no tiene ningún reclamo destinado a él, pero tiene un formulario de contacto muy fácil de completar en el sitio web.
Reclamar AEG usando el sitio web
Además de todos información sobre la empresa y sus productos, en el sitio encontrará ayuda para cualquier tipo de soporte técnico que necesite, también hay un formulario datos de contacto para enviar su reclamo, para completarlo es necesario ingresar cada uno de los datos solicitados, de lo contrario no serán enviados.
Reclamar AEG a través del chat
En el sitio web de la empresa encontrará uno chat el cual solo está abierto de lunes a viernes de 9 a 18 hs, aquí puedes contactar con el personal de atención al cliente y presentar cualquier tipo de queja. También puede acceder al chat en sus redes sociales.
Opiniones de AEG
Los comentarios que proporciones serán leídos por muchos otros usuarios que buscan la opinión de la empresa o de su departamento de atención al cliente.